cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AppHub

(Tema creado el: 10-30-2023 09:23 PM)
3901 Visitas
Alimacol09
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, me aparece siempre la AppHub siempre activa en segundo plano, quiero detenerla o sacarla ¿alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias!
15 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Hola, tenes que ir a ajuntes, aplicaciones y buscarla.
Ahí te sale si la podes desinstalar.
Si no te deja ni te da opción de desactivarla, vas a cuidado de batería y dispositivo, ahí vas a batería -> límite de uso en segundo plano -> aplicaciones en suspensión profunda.
Arriba a la derecha hay un signo + le das ahí y te permite agregar aplicaciones para que no se ejecuten.
Espero te sirva. 😎
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Mil gracias!
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Hola , hice todo lo que indicaste, pero al tratar de agregar ésta aplicación para que no se ejecute, directamente no aparece en la lista. No aparece por ningún lado 😒
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Mer de..
Tenés one UI 6?
No te aparece en aplicaciones?
Puede que sea una app del sistema, tal vez? 🤔
Si es así, anda a app y a la derecha dice "sus aplicaciones" (ahí te mando captura), y pone mostrar app del sistema a ver si aparece AppHub.
Si aparece ahí, ingresa y ponelo en batería restringido, y saca el uso en segundo plano (todo eso si es que no aparece la opción de desactivar).
Ahí busco en la net a ver si consigo algo más.
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Sus aplicaciones (dentro de aplicaciones) Screenshot_20231031_042545_Settings.jpg
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Mostrar aplicaciones del sistema (dentro de "sus aplicaciones") Screenshot_20231031_042554_Settings.jpg
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Más allá de ponerla en suspensión profunda (que no te dejó agregarla), tenés opción de ver si podes agregarla en aplicaciones suspendidas, en una de esas te lo toma? 🤔
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Hola Fachan, gracias por todo lo que me has enviado, recién pude ver todo, estaba de viaje y no podía abrir el teléfono, recién veo todo. Lo que me sucedió es que ahora, además no puedo visualizar los álbumes que permitía visualizar, me dice que están vacíos, los demás se siguen viendo normalmente, debo haber hecho algo queriendo sacar la app y ahora no puedo revertirlo. Si lo restauro a como viene de fabrica, se solucionará ?
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
No hay problema, tranquilo.
Vamos a empezar desde el principio.
Que celu tenés?
El contenido de los álbumes eran imágenes?
Tenés drive y fotos sincronizados con el celu?
Posibilidad de que se subieran a la nube de Samsung? 🤔
0 kudos