Alimacol09
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-30-2023 09:23 PM
Galaxy A
Hola, me aparece siempre la AppHub siempre activa en segundo plano, quiero detenerla o sacarla ¿alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias!
15 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Alimacol09
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2023 11:18 PM
Galaxy A
Hola Fachan, tengo un A54 , no uso drive y no sincronizo nada, menos en la nube. ¿Puede tener algo que ver que utilicé el wi fi de un hotel varios días?
Fachan
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2023 12:10 AM
Galaxy A
Mnop, no creo que haya sido por eso..
Vos mencionabas de volverlo a fábrica, eso debería solucionar el tema.
El problema es que, al no sincronizar con nada (drive, google fotos), lo que aún te queda en el celu se perdería.
Tendrías que hacer un back up en la compu.
La otra es ir a galería y ver de borrar caché (no datos), y ver si tiene alguna actualización.
Pero la lógica dice que al volverlo a fábrica debería quedar como recién salido de la caja. 😎
Vos mencionabas de volverlo a fábrica, eso debería solucionar el tema.
El problema es que, al no sincronizar con nada (drive, google fotos), lo que aún te queda en el celu se perdería.
Tendrías que hacer un back up en la compu.
La otra es ir a galería y ver de borrar caché (no datos), y ver si tiene alguna actualización.
Pero la lógica dice que al volverlo a fábrica debería quedar como recién salido de la caja. 😎
Fachan
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2023 12:15 AM
Galaxy A
Voy a preguntar una ñoñada (no puedo poner la palabra exacta 😬), no tiene ranura de sd, no? O sea, tampoco te podes respaldar en una sd..
Consejo, si no querés meter nada en la nube, hace copia de los archivos en la compu, para acceder a ellos si te vuelve a pasar algo así.
Yo tengo las dos cosas (drive y google fotos y en un rígido externo)
Consejo, si no querés meter nada en la nube, hace copia de los archivos en la compu, para acceder a ellos si te vuelve a pasar algo así.
Yo tengo las dos cosas (drive y google fotos y en un rígido externo)

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2023 03:13 PM
Galaxy AHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?
Alimacol09
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2023 11:38 AM
Galaxy A
Hola Nicolás, pregunté en la comunidad para poder sacar la actividad en segundo plano de la AppHub , hice lo que me recomendaron, pero ahora tengo otro problema más, ya que la app sigue estando allí. Hora en la galería no tengo los álbumes como antes, algunos están, pero otros no los puedo visualizar, y son los más importantes, los que permitía que se vean, seguramente debo haber cambiado algo tratando de sacar la otra aplicación, y ésto me preocupa mucho porque en esos álbumes guardo elementos que utilizo a diario en mi trabajo y ahora los abro y están vacíos
Alimacol09
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2023 11:53 PM
Galaxy A
Tengo UI 1.5