cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AppHub

(Tema creado el: 10-30-2023 09:23 PM)
4040 Visitas
Alimacol09
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, me aparece siempre la AppHub siempre activa en segundo plano, quiero detenerla o sacarla ¿alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias!
15 Comentarios
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Hola Fachan, tengo un A54 , no uso drive y no sincronizo nada, menos en la nube. ¿Puede tener algo que ver que utilicé el wi fi de un hotel varios días?
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Mnop, no creo que haya sido por eso..
Vos mencionabas de volverlo a fábrica, eso debería solucionar el tema.
El problema es que, al no sincronizar con nada (drive, google fotos), lo que aún te queda en el celu se perdería.
Tendrías que hacer un back up en la compu.
La otra es ir a galería y ver de borrar caché (no datos), y ver si tiene alguna actualización.
Pero la lógica dice que al volverlo a fábrica debería quedar como recién salido de la caja. 😎
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Voy a preguntar una ñoñada (no puedo poner la palabra exacta 😬), no tiene ranura de sd, no? O sea, tampoco te podes respaldar en una sd..
Consejo, si no querés meter nada en la nube, hace copia de los archivos en la compu, para acceder a ellos si te vuelve a pasar algo así.
Yo tengo las dos cosas (drive y google fotos y en un rígido externo)
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Hola Nicolás, pregunté en la comunidad para poder sacar la actividad en segundo plano de la AppHub , hice lo que me recomendaron, pero ahora tengo otro problema más, ya que la app sigue estando allí. Hora en la galería no tengo los álbumes como antes, algunos están, pero otros no los puedo visualizar, y son los más importantes, los que permitía que se vean, seguramente debo haber cambiado algo tratando de sacar la otra aplicación, y ésto me preocupa mucho porque en esos álbumes guardo elementos que utilizo a diario en mi trabajo y ahora los abro y están vacíosScreenshot_20231101_112804_Gallery.jpg
0 kudos
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Tengo UI 1.5
0 kudos