cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ATENCION / INFO IMPORTANTE PARA LOS QUE TIENEN A25 5G

(Tema creado el: 05-26-2025 12:06 AM)
42 Visitas
Teffy97
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Para los que tienen samsung galaxy a25 5g me comunique nuevamente con el soporte tecnico de samsung pues queria una mejor respuesta ya que la primera vez senti que no tuve una respuesta mas acertada

Leer porfavor

USUARIOS DE SAMSUNG GALAXY A25 5G CON REGION GTO (GUATEMALA) AUNQUE NO SEAN DE GUATEMALA Y SEAN DE OTROS PAISES 
Info abajo

image

image
En cuanto a la region esto me dijeron 

10 Comentarios
Stef0604
Active Level 3
Galaxy A
Parece que nos dan la misma respuesta a todos 1748232382497.jpg
0 kudos
Teffy97
Active Level 6
Galaxy A
Jajajaja es el colmo omg😂 y eso que esta vez si me pusieron algo mas concreto, la otra agente que me atendio parecia robot, fue muy rapida
jcarlosunltd
Active Level 2
Galaxy A
Yo pasé de GTO a TPA y llegan mucho más rápido...
0 kudos
Teffy97
Active Level 6
Galaxy A
Si mucha gente esta cambiando regiones pero segun he visto aca la mayoria que son TPA dicen que no les esta llegando y que a los GTO son a los que estan priorizando primero y que los dejaron abandonados y en el olvido a los TPA
Javier8_
Active Level 7
Galaxy A
los de chat de asistencia no saben nada :), en gran parte porque eso no depende de ellos, ya que se lanzo un cronograma que samsung adelanto asi que no es asi, saben mas los filtradores 🫩
Teffy97
Active Level 6
Galaxy A
Segun los que filtran información por aca, dicen que esta semana pero veremos🤷Ojala sea cierto y en esta semana tenga one ui 7
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Jajaja, ni ellos mismo saben...
0 kudos
Teffy97
Active Level 6
Galaxy A
Buenos dias, pues los que comparten información aca dicen que en esta semana, seria ver si llega
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Posiblemente desde hoy en la noches inicie el despliegue. Aunque no se ha escuchado y visto info que haya llegado a otros países anticipadamente. Una proyección seria que si esta última semana de mayo llegue One UI 7 vendría también el parche y la otra es que solo llegue el parche y One UI 7 a finales de junio
0 kudos