cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

audio 360

(Tema creado el: 07-29-2021 08:19 AM)
1363 Visitas
tato0110
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
alguien sabe cómo activar el audio 360 del a71 con la nueva actualización

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Tato, gusto en saludarte.

En este caso te pedimos que sigas los siguientes pasos:

Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca el menú Avanzado.

Paso 2. Toca Audio 360 ​​. Entonces estarás listo para disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​grados.

• Comprueba que los auriculares estén colocados correctamente en tus oídos.

Si tienes problemas de sonido al utilizar la función de audio 360, asegúrate de que los auriculares estén colocados perfectamente en tus oídos. Si no usas los auriculares correctamente, es posible que no funcionen para la función Audio 360  o que la calidad del sonido sea deficiente.

Sostén los auriculares de modo que veas las marcas de dirección impresas, inserta los auriculares en tus oídos y luego ajústalos girándolos hasta que se sientan cómodamente en tus oídos. Los sensores sensibles al tacto detectarán que estás usando los auriculares cuando te los pongas. Luego, el auricular emitirá un sonido que te informará que se han detectado.

• Comprueba que los auriculares estén cerca del dispositivo conectado

Asegúrate de que la distancia entre los auriculares y el dispositivo conectado sea cercana, recomendamos utilizar esta función dentro del rango de alcance de tu mano. De lo contrario, experimentarás que el sonido no se reproduce con fluidez y ocasionalmente se desconecta.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a71-how-to-set-the-sound-of-separate-app/

Hola gusto en saludarte tato0110 .🤝🙌
Aquí te dejó un links en la descripción para que lo activé bien detalladamente en tu dispositivo móvil a71.

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
MacheRivas
Active Level 8
Galaxy A
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
El audio 360 solo funciona con los auriculares, si no estoy mal con los buds pro y es compatible con los videos, adjunto captura.
Screenshot_20210729-090520_Galaxy Buds Pro.jpg
0 kudos
tato0110
Active Level 6
Galaxy A
dónde sale esa opción?
tato0110
Active Level 6
Galaxy A
o solo cuando conectas los auriculares funcionan
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Hay que activarlo, en la app galaxy wearable, entras a la app y le das a la opción de avanzado y ahí activas esa opción
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Puesi pero no te dicen donde esta esa opción, yo también recibí esa actualización y creí que automáticamente se activaba, yo sentí diferencia en el sonido al ponerme los audífonos blue toth, espero nos aclaren la duda.
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Es automático que se activa
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Tienes que conectar los auriculares Bluetooth, luego abres la app galaxy wearable buscas la opción avanzados y ahí aparece la opción 360 se tiene que activar manual, lo que se lee ahí es que solo funciona cuando ve videos, ahora bien lo que si no sé si es que funciona con todos los galaxy buds, yo tengo los buds pro y me sale esa opción.
0 kudos