cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

audio al grabar conciertos fatal!! A50

(Tema creado el: 11-02-2019 11:54 AM)
786 Visitas
limonada
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien  le ha  pasado que al momento de grabar algún video de un concierto o lugar con sonidos fuertes, al momento de reproducir el video se escucha distorsionado no se aprecia el sonido, si saben algún tip para mejorarlo me pueden ayudar  please!!!🙏
2 Comentarios
aresdotcom
Active Level 1
Galaxy A
para sonidos tan fuertes te recomiendo cubrir todos tus micrófonos con un pequeño trozo de esponja. eso baja la frecuencia s la que se graban y evita que se escuchen tan mal.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola limonada🙂

 

En ambientes con demasiado ruido ambiental como un concierto, es normal que el audio no sea óptimo.

Sin embargo, vamos a descartar ciertas posibilidades; ingresa a la grabadora de sonido de tu Galaxy, graba tu voz durante 1 minuto y luego reproduce lo que grabaste; si lo escuchas bien, la aplicación Cámara puede tener un error al grabar sonido, para corregir ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Administrar espacio > Borrar Caché y Borrar datos. Luego sólo verifica que se haya corregido la falla, graba un video nuevamente y escucha la calidad del audio.

Si tu grabación se escuchó mal o no se escucha nada, el error puede deberse al micrófono, por lo cual deberás acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos