cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

audios de whatsapp se escuchan en altavoz

(Tema creado el: 11-13-2020 06:19 AM)
36661 Visitas
vicky5s5
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola! tengo un problema con mi samsung a21s , los audios no se escuchan en privado al ponerlo en la oreja, siempre en altavoz, tengo todo actualizado y ya prendí,apague reinicie etc... no se que hacer! 

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
hola Vicky, crea una copia de seguridad, desinstalalo y vuelvelo a instalar, yo tenía ese problema y esto me resulto.
Espero te ayude, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
hola Vicky, crea una copia de seguridad, desinstalalo y vuelvelo a instalar, yo tenía ese problema y esto me resulto.
Espero te ayude, saludos!
Galaxy A
Varifica que el sensor de proximidad funcione... esa es chamba de ese sensor tal vez no este funcionando...
Marisa4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Hector12, tengo el mismo problema, como se verifica el sensor de proximidad ?

0 kudos
Members_xaIrMIb
Beginner Level 2
Galaxy A

BUenas, tengo este problema, desinstale y vovli a instalar y sigue igual.

 

0 kudos
Cristina2833
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo un Samsung A02 y es imposible escuchar los audios de watt en privado, hay alguna forma de poder modificarlo? Gracias

 

0 kudos
Members_F7DoqQ0
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me esta pasando lo mismo, vaya porquería de Movil!!! Increible que estos tipos despues de cobrarnos un paston por el telefono, uno tenga que hacer todas estas cosas y preguntar en este muro para esperar la respuesta que queda a cargo nuestro

0 kudos
Noeph
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tuve que desactivar el Bluetooth aunque fuera para el Samsung watch y así pude oírlos en privado, o desactivando la conexión para llamadas del watch... 

Maverick09
Active Level 1
Galaxy A

Es verdad hice eso y funciona. Tengo varios samsung de diferentes modelos A70 A71 etc y a todos les empezó a pasar lo mismo con la última actualización de Android. Para mi q es eso.

Samsung_MbRkdGW
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso exactamente lo mismo con la última actualización del software.

Y desactivando el Bluetooth funcionó. 

 

Esperemos q saquen una nueva actualización enseguida.

0 kudos