cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayer me llegó la actualización de One UI 5.0 Android 13 a mi A52 4G

(Tema creado el: 12-05-2022 08:47 AM)
380 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Increíble actualización todo se ve más fluido. Y lo mejor (para mí) es la capa de personalización. Aquí les adjunto una foto de mi pantalla de inicio todo gracias a esta actualización😁, Buen Trabajo Samsung.  Si alguien sabe más trucos por favor decírmelos en los comentarios 🥰

image

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Gracias 🥰💛
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
🤗🤗🤗🤗🤗🤩😍🥰😇😊🙂😘🕺
Ed01
Active Level 1
Galaxy A
Hola algun samaritano me ayuda con la informacion: para los samsung A 52, 4 g: habre android 13? 👀
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No entiendo, muy bien tu pregunta de si habré* pero si te refieres si se actualiza a Android 13. Si lo hace ya que publicó desde mi Samsung A52 4G.
Ed01
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, era habra**
Gracias por la info, saludos.
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Concuerdo contigo mi amigo, solo hay algunos pequeños detalles en cuanto a la fluidez que espero se mejoren con futuras actualizaciones. Hasta ahora no me he topado con ningún bug, incluso está actualización me solucionó uno que cuando me llegaba una notificación de cualquier app mientras escuchaba música me reducía el volumen automáticamente sin presionar las teclas lo cual para mí era súper molestoScreenshot_20221203_181645_One UI Home.jpg
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola patrickmitchell9647, puedes utilizar el borrador de objetos para eliminar elementos que no quieras tener en tus fotos. 🖍

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Gracias pero en realidad no, nunca me ha aparecido no se si ustedes podrían ayudarme a encontrarlo. incluso cuando salió la función en Android 12. Y tenía la esperanza de que apareciera en con ésta nueva actualización y nada. 😢 Screenshot_20221205_115134_Photo Editor_1000000536_1670259094.jpg
0 kudos
arturomicca
Beginner Level 2
Galaxy A
Que modelo tienes? A525F o A525M
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A52M
0 kudos