cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda a52

(Tema creado el: 02-01-2023 10:13 PM)
130 Visitas
cesinn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A Alguien no le a llegado actualizaciones desde noviembre??????
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Por lo que he leido aca, a varios ya se les actualizó a android 13
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el A52s 5G se que no es el mismo modelo pero tengo Android 13 del año pasado ya y ahora me llegaron todas las actualizaciones correspondientes 🫤 así que por lo que me han podido responder aquí también con anterioridad, depende de cada compañía cuando lo liberan solo los comprados directamente en Samsung son los que salen exactamente en la fecha que aquí dice en el calendario, saludos
0 kudos
ani78
Active Level 4
Galaxy A
Creo febrero posible yo listo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members,

 

Gracias por su participación en la comunidad.

 

Respecto a las actualizaciones de seguridad:

Les recordamos que los parches de seguridad son correcciones de errores y vulnerabilidades del sistema operativo, los cuales pueden adelantarse o atrasarse, y no necesariamente llegar todos los meses.

 

Esto depende de los bugs o errores que se necesiten ir corrigiendo.

Por lo cual, en estricto rigor, si su Galaxy no ha recibido un parche de seguridad aún, es porque no lo necesita.

Respecto a las actualizaciones de ANDROID:

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

Saludos

 

0 kudos