cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

//Ayuda con Captura en galaxy a51

(Tema creado el: 05-14-2021 08:28 PM)
845 Visitas
Solcitos
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recien me compre el samsung a51 y no puedo hacer captura de pantalla de ningun modo, no con la tecla de volumen y encendido apretadas a la vez ni encuentro en ajustes otras formas de hacerlo q vi en algun tutorial. Alguien q sepa?

12 Comentarios
Galaxy A
Hola! Para la captura de pantalla tenes que mantener apretado al mismo tiempo por un instante la tecla para bajar el volumen y la de encendido. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
Solcitos
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, es lo q vengo intentando pero no funciona
Galaxy A
Te decia lo de apretar solo un segundo porque si apretas por mas tiempo o un boton antes que el otro no te toma el screenshot, sino que te baja el volumen o te aparecen las opciones para pagar el celular
Solcitos
Active Level 1
Galaxy A
Exacto!
0 kudos
Solución
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Solcitos!!
Es raro que no te deje ya que por defecto y generalmente todos los Samsung el método de captura es botón encendido y volumen bajo al mismo tiempo, osea aprietas y sueltas ambos botones.
Puedes hacer captura si tienes el asistente de Ok Google activado, solo de ok Google--- hacer captura de pantalla,
O puedes deslizar la mano para hacer la captura.
Ajustes.
Funciones avanzadas.
Movimientos y Gestos.
Y seleccionas deslizar para capturar.
Si no puedes bajar la aplicación On Hand Operation+ que es de la propia Samsung que se pueden hacer capturas mediante gestos sin utilizar los comando de los botones.
Tiene varias configuraciones más como apagar y encender la linterna, página atrás y adelante, captura de pantalla, bloqueo de pantalla y varias configuraciones más muy útiles.

Si sirvio y se resolvió tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

20210514_190539_309.jpg

20210514_191500_314.jpg

20210514_135635_306.jpg

20210514_190646_312.jpg

Solcitos
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias! Ahí pude!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
De Nada!!
Me alegro que se haya solucionado!!
Pudiste con el método tradicional?
O bajaste el programa que te había indicado?
0 kudos
Solcitos
Active Level 1
Galaxy A
Tradicional pero de la forma q lo explicaste, salió!
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Ah buenísimo entonces!!
0 kudos