cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda con información

(Tema creado el: 07-29-2024 02:49 PM)
144 Visitas
soyleocapri75
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
hola buenas tardes! alguien me puede informar si cuando se compra online se puede fijar un horario para recibir productos y si es mediante envío en moto a caba? Gracias 
5 Comentarios
Maritommm
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Alguien me puede decir como hay que hacer para participar de las encuestas que dan descuentos para comprar? Gracias!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Leo. No se puede fijar un horario ni tampoco retirar por la oficina del correo. Fíjate que por lo general en la web de compra de Samsung te aparece la opción de retirar por un Store. Quizás esa opción te resulte más practica si estas complicado con los horarios.1722277755845_1722277755827_0.jpg
soyleocapri75
Active Level 4
Galaxy A
gracias..una pena que te diga al comprar que es en el margen de 8 a 20hs y no puedas fijar una franja horaria tengo horario de trabajo complicados y al salir la verdad que ningún punto de entrega es cercano...gracias por responder
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Sumando a lo comentado por Hernán, podés declarar otra persona autorizada a recibir.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @soyleocapri75 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos