cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi a14 q se me olvido la contraseña

(Tema creado el: 12-06-2023 11:39 AM)
2902 Visitas
seiya889
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Acctualize el sofware y no me agarra la guella,y no recuerdo la contraeña
8 Comentarios
Galaxy A
Lo unico que podrias hacer es un hardreset, pero una vez que inicie el equipo te va a pedir la contraseña de la cuenta a la cual estaba ligada, si tampoco recuerdas la contraseña puedes recueprar tu inicio de sesion desde el apartado de no recuerdo contraseña una vez que inicies el equipo.
0 kudos
seiya889
Active Level 3
Galaxy A
No me aparese ese apartado,nonrecuerdo contraeña
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La única opción viable es el herd reset para que puedas restablecer valores de fábrica para tener acceso, ten en cuenta que perderás toda la información que no hayas respaldado. 

Saludos. 

0 kudos
Bagration
Active Level 1
Galaxy A
Regresalo al dueño.
seiya889
Active Level 3
Galaxy A
Lo compre en linea,nadamas q al acctualizarlo no me aceptaba mi huella,y se molvido la contraseña
0 kudos
seiya889
Active Level 3
Galaxy A
No tengo necesidad de robar.gracias a dios trabajo para darme mis gustos y los de mi familia.me imagino q dices eso por experencia.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Como te dicen los compañeros, la única solución es reiniciar de fábrica, y como no tienes acceso al equipo, solo podrás hacerlo desde el menú de recovery; pero ten en cuenta que al hacer esto, ahora te va a pedir que vuelvas a ingresar la cuenta y contraseña con la que habías configurado desde un principio el teléfono.
Te dejo un tutorial de cómo hacerlo:

https://youtu.be/TTULuNyiiR4?feature=shared
0 kudos
seiya889
Active Level 3
Galaxy A
Gracias a todos por su ayuda ya kedo solucionado.de ahora en adelante boy a guardar bien mi contraseña😅
0 kudos