cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi A33 5G y mis auriculares poly/plantronics - audio superlento

(Tema creado el: 06-13-2024 07:12 PM)
194 Visitas
juancarlosperezguazo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un dispositivo de audio POLY BLACKWIRE 3210 USB-C, cuando los conecto a mi Samsung A33 5G cualquier audio, repito, cualquier tipo de sonido, por ej audio o video de whatsapp, youtube, spotify, se escucha y reproduce como si estuviera todo en slowmotion.
Los audios se escuchan como si fuera slowmo.
Y los videos lo mismo, como si estuvieran a 0,2x.

Una llamada telefónica normal el audio también está mal y no se escucha al interlocutor ni él me escucha a mí.

Si lo conecto a cualquier otro samsung por ejemplo a21s o s22, o cualquier otra marca como por ejemplo un moto g30, el audio se escucha sin problemas, y las llamadas también.

Probé en otro A33 5G y pasa el mismo problema!!!

Esperé varias actualizaciones de SAMSUNG pero ninguna solucionó el problema.

Probé cambiar opciones en la salida USB del desarrollador y tampoco hay solución.

Ayuda

3 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Cargar te carga bien? Para descartar que sea suciedad en la entrada del puerto.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos probar con otros auriculares y/o adaptadores en tu A33, para descartar inconvenientes con el celular. Si te pasa con cualquier auricular, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Galaxy A

Tenés razón, es sólo con estos auris el problema.
Pero puntualmente con los A33

0 kudos