cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con One ui 7 en el a35!!

(Tema creado el: 05-22-2025 08:49 PM)
229 Visitas
bixbi22
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Los botones de la cámara son blancos la now bar es blanca y no tiene lo de desenfoque y transparencia he visto que muchos tienen los iconos de teléfon en negro yo los tengo en blanco junto a la now bar y otra cosa la personalización de goood lock en la pantalla de bloqueo me lo arruina he intentado borrar los módulos y borrar la aplicación y volver instalarla pero me sigue apareciendo esta configuración ya borre hasta datos alguna solución?
image

11 Comentarios
bixbi22
Active Level 3
Galaxy A
Ya sin good lock pero aun así el teléfono y la cámara se siguen viendo blancos y no negrosdCHoL3Klr7.jpg
0 kudos
JBonilla
Active Level 5
Galaxy A
No lo sé, tengo yo también el A35 creo que el color ya queda por defecto.1747970185581.jpg
0 kudos
bixbi22
Active Level 3
Galaxy A
Esta raro aquí si se pone pero al darle en actualizar vuelve a ser blanco 4NJBQELDHn.jpg
JBonilla
Active Level 5
Galaxy A
Creo que puede ser por la imagen que pongas de fondo deja y pruebo otra y te cuento.
0 kudos
bixbi22
Active Level 3
Galaxy A
Va gracias
0 kudos
JBonilla
Active Level 5
Galaxy A
Pobre con varias imágenes y en todas fue el mismo resultado antes de ponerla se ve oscura y ya que le pongo de bloqueo sale blanca no se a que se debe.1747972618624.jpg1747972618661.jpg
bixbi22
Active Level 3
Galaxy A
Si no me gustó esa parte de la actualización
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Puede ser por el modelo del teléfono
JBonilla
Active Level 5
Galaxy A
Puede que si, solo que a la otra persona si se pone oscura así que no creo que se eso.
0 kudos