cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, desactivé las notificaciones de carga lenta

(Tema creado el: 08-09-2020 11:51 PM)
9824 Visitas
Steven1518
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, mientras cargaba mi celular, me apareció una notificación de carga lenta y sin querer le di al botón "no mostrar de nuevo" y ahora cuando el cargador no se encuentra bien, no tengo como darme cuenta al momento, pues no me sale notificación emergente de carga lenta.

¿Cómo puedo volver a activar esa notificación?

lo que quiero es que otra ves sea posible que salga la notificación de carga lenta mi dispositivo es es samsung A10 

9 Comentarios
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Revisa ajustes-notificaciones-barra de estado y activa las notificaciones o bien hay mismo dale en no molestar-ocultar notificaciones y revisa.
0 kudos
Steven1518
Active Level 2
Galaxy A
no amigo nada
Driguez
Active Level 6
Galaxy A
ve a aplicaciones, luego en los 3 puntitos y restablecer preferencias
(esto no es formatear)
me avisas si te funciono 👍👍
Steven1518
Active Level 2
Galaxy A
gracias amigo 😁😌😌
0 kudos
Valita1
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, que es lo que te funciono así vuelva a aparecer la notificación ??

Members_DdjnYDa
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, porfavor podrías ayudarme con Samsung A53 5G me paso lo mismo, desactive la notificacion por error y no se como hacer que aparesca otra vez 

0 kudos
ElwinSantos
Active Level 5
Galaxy A
ajustes > mantenimiento del dispocitivo > bateria > cargar. y ahí eliges la carga que quieres. 👍
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hola , en ajuste busca esa notificación .
0 kudos
Vicad
Beginner Level 2
Galaxy A

Bueno la unica forma de volver a activar esa notificacion es restableciendo a modo de fabrica pero si no quieres reestablecer tu celular a fabrica tambien se puede ver esa notificacion en la pantalla de inicio al bajar la pantalla en las notificaciones ahi dice carga lenta.

20230812_230031.jpg

0 kudos