cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda mi wifi se desconecta y conecta

(Tema creado el: 03-05-2023 09:47 PM)
227 Visitas
Emelyyy
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Queria ayuda ya que mi A52 tiene el problema que cuando estoy jugando mas que todo cualquier juego mi wifi se desconecta y se conecta no es cosa del internet o eso creo, ya que el icono del wifi desaparece cuando se desconecta y vuelve cuando se conecta ya vi muchos videos y nada me funciona por favor ayudenme es muy tedioso 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Emelyyy, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Gapaccs
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo un S20 FE y me sucede exactamente lo mismo. La falla viene con la actualización de one ui 5, así que tocará esperar a que en una futura actualización corrijan ese fallo.
Minalex
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un pequeño problema mi teléfono es Samsung A10 y tengo un juego que el fondo lo tiene rosado, no me deja ver los movimientos que doy
0 kudos
nuv2024
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa el mismo problema o a veces me aparece como si a mi wifi se le va el internet pero el televisor puede estar en YouTube y no le sale lo mismo
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Emelyyy, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos