cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda para actualización one ui 2.5

(Tema creado el: 01-10-2021 07:16 PM)
75 Visitas
Emilio231018
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un A50 liberado pero no me ha llegado la actualización, ¿alguien sabe por qué?
He visto que ya a muchos les llego, les llego a los modelos A505G y es el mismo que tengo:(
0 kudos
14 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Broo, cuando te dicen "quedo liberado" es mentira, una farsa, solo te dicen eso pero realmente aun es de telcel, lo único que hacen es que te "desbloquean(activación de chip)" para que puedas ingresar cualquier chip de compañía diferente.
independientemente en donde lo compre ya sea en centros comerciales siempre vienen con compañia. y aun que te digan que quedara liberado es pura mentira. En donde si esta 100% libre es comprándolo en una Samsung store o en línea.
Espero haberte ayudado
pd: liverpool no vende teléfonos liberados, al contrario los vende con compañías distintas, y en cualquier centro comercial es igual broo.
0 kudos
Emilio231018
Active Level 3
Galaxy A
Me siento estafado jajaja, gracias hermano
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
así es como se las venden a mucha gente y se la creen.
A eso se le llama controlar al consumidor mediante un pequeño Marketing.
Espero haberte ayudado broo igual lo tendrás a fines de este mes o de febrero dependiendo de tu compañía.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
A mi ya me llego hoy la actualización.
Galaxy A
bro si tienes PC descarga el programa de smart swich de Samsung y conecta tu equipo a la PC, te saltara el anuncio que hay una nueva actuación la instalas y listo ya tienes 2.5
0 kudos