- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-18-2022 05:54 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2022 06:05 PM
Galaxy AHola compañero Member!
Busque información de alguna fuente oficial, por desgracia no encontré alguna, creo que te tocara preguntar a cada fabricante si cuenta con una lista de compatibilidad.
Yo te puedo comentar de acuerdo a mi experiencia, llegue a jugar con un mando de PS4 Call of Dutty Mobile y mostraba un lag al realizar acciones como correr, disparar y apuntar, en cambio, probé un control de XBOX One (desconocido el modelo) y con este control el juego funciono a la perfección, tengo entendido que los mandos de PS5 funcionan a la perfección, pero basado en mi experiencia te recomiendo un mando de Xbox One.
Saludos!.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 12:58 AM
Galaxy AMuchas gracias la intencion cuenta...
Esta bien intentare preguntar a los fabricantes de la compatibilidad.
Hasta hoy dia juego con un wiimote y nunchuck pero aveces demora en conectarse.
Y tengo 3 mandos de xbox clasico los cuales siempre utilize en mis otros dispositivos y siempre funcionaron a la perfeccion y en este dispositivo (galaxy a71) jamas me los a reconocido. Cabe mencionar que el cable otg y los mandos estan en buen estado porque los e probado en otros dispositivos y si los reconoce al igual que como ya mencione en mi galaxy m31 y en mi galaxy a70 funcionan a la perfeccion..
Nuevamente gracias