cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Urgente

(Tema creado el: 08-24-2024 07:19 AM)
406 Visitas
dannamonth
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas, fíjense que llevo unos meses apenas con mi teléfono, es un Samsung Galaxy A55 todo bien, el tema es que ya tiene una semanita que me aparece 'sisma Android continúa fallando' y buscando en Google me apareció que borrara por qué podía ser por falta de espacio, ya lo hice, estoy restándole a dios para que ya no aparezca y esté bien, y por lo que yo vea, no parece tener algún virus, también tuvo una falla con lo de que se le dió like solo a una publicación, lo reinicie y todo mejor, que me recomiendan hacer? Tengo miedo de perder la información, tengo otro celular antiguo para pasar la info por si acaso, pero no quiero estar con el pendiente, que más puedo hacer?, consulto a la tienda Samsung? O a donde lo compré, que es Telcel.
Ayúdeme, porfavor, está nuevecito y la plata no me llueve.
10 Comentarios
dannamonth
Active Level 1
Galaxy A
Gracias @magos81 fíjate que estoy mucho mejor, borré un chorro de cosas innecesarias, fotos videos y archivos, desde Google hasta la app de archivos, y ya está muuucho mejor, elimine todas las apps que no me servían y ahorita lo voy a reiniciar o dejar cargando, por si acaso le compraré una nueva funda para que no se caliente tanto y tmb iré a Samsung cuando pueda, tendré la copia de seguridad en otro dispositivo, por si acaso 💗😊
Magos81
Expert Level 1
Galaxy A
Que bueno 😁
Y como nunca está de más tener un dispositivo extra y sin costo, te recomiendo participar en las dinámicas que hace Samsung justo mañana cierra #DiasDeEscuelaConGalaxy donde tienes la posibilidad de ganar un Awesome Kit el cual incluye un Galaxy A35
dannamonth
Active Level 1
Galaxy A
Wow, donde puedo participar? Soy estudiante y si me conviene un dispositivo demás, el que tengo extra es un galaxia A 71 y ya está viejito pero fuerte 🧚🏻‍♀️
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Galaxy A
Tienes que hacer una nueva publicación 1724507043106.jpg1724507043109.jpg
dannamonth
Active Level 1
Galaxy A
Ya mismo lo hago
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Galaxy A
Cosas importantes a tener en cuenta incluir en el título ambos # , ser mayor de edad ya que en caso de resultar ganadora te pedirán copia de identificación oficial
0 kudos
dannamonth
Active Level 1
Galaxy A
Que...no soy mayor, puede ser de mi mami?
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Galaxy A
Solo si ella tuviera un dispositivo Samsung y participara como su cuenta
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Galaxy A
Recomendación respalda lo que más te importe que en este caso imagino con fotos, videos y contactos
Y si puedes ir a una tienda Samsung creo que sería mejor que ellos chequen en dispositivo a ver que diagnóstico te dan