santos86
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-03-2022 10:36 PM
Galaxy A Buenas noches, se me cayo mi Samsung A71 y se estrelló la pantalla, el touch sigue funcionando a la perfección, pero no me gusta que esta toda rota la pantalla, vivo en guadalajara. Alguien sabe quien me lo puede reparar, pero que sea alguien honesto y profesionalen su trabajo? La verdad me han recomendado gente de la plaza de la tecnología pero me han quedado mal con trabajos anteriores, gracias y saludos a todos y excelente año 2022!!!.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-03-2022 11:30 PM - editado 01-03-2022 11:42 PM
Galaxy A
Hola santos86
Te recomiendo ir a la Samsung Store Andares ellos ahí pueden realizar la reparación. Tendrás la tranquilidad de saber que usan piezas originales y que el trabajo realizado tiene garantía. Te anexo los precios sugeridos por Samsung para la reparación.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Te recomiendo ir a la Samsung Store Andares ellos ahí pueden realizar la reparación. Tendrás la tranquilidad de saber que usan piezas originales y que el trabajo realizado tiene garantía. Te anexo los precios sugeridos por Samsung para la reparación.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
3 Comentarios
jgallardoq
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2022 10:55 PM
Galaxy A
Hola buenas noches, yo siempre he llevado todos mis dispositivos a un taller llamado Dr. Celular en av Isla Gomera por av Patria y Colon, el local es super sencillo pero es de mi confianza total el señor Rodolfo.
santos86
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2022 11:06 PM
Galaxy A
Iré a cotizar si puede repararlo, gracias
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-03-2022 11:30 PM - editado 01-03-2022 11:42 PM
Galaxy A
Hola santos86