cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda urgente

(Tema creado el: 01-03-2022 10:36 PM)
292 Visitas
santos86
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
 Buenas noches, se me cayo mi Samsung A71 y se estrelló la pantalla, el touch sigue funcionando a la perfección, pero no me gusta que esta toda rota la pantalla, vivo en guadalajara. Alguien sabe quien me lo puede reparar, pero que sea alguien honesto y profesionalen su trabajo? La verdad me han recomendado gente de la plaza de la tecnología pero me han quedado mal con trabajos anteriores, gracias y saludos a todos y excelente año 2022!!!.

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola santos86

Te recomiendo ir a la Samsung Store Andares ellos ahí pueden realizar la reparación. Tendrás la tranquilidad de saber que usan piezas originales y que el trabajo realizado tiene garantía. Te anexo los precios sugeridos por Samsung para la reparación.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!Screenshot_20220103-233139_Samsung Internet_80378_1641274299.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
jgallardoq
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenas noches, yo siempre he llevado todos mis dispositivos a un taller llamado Dr. Celular en av Isla Gomera por av Patria y Colon, el local es super sencillo pero es de mi confianza total el señor Rodolfo.
santos86
Active Level 4
Galaxy A
Iré a cotizar si puede repararlo, gracias
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola santos86

Te recomiendo ir a la Samsung Store Andares ellos ahí pueden realizar la reparación. Tendrás la tranquilidad de saber que usan piezas originales y que el trabajo realizado tiene garantía. Te anexo los precios sugeridos por Samsung para la reparación.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!Screenshot_20220103-233139_Samsung Internet_80378_1641274299.jpg
0 kudos