No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
He tratado de conectar un cable auxiliar a mi A52 pero no funciona he probado con más celulares y si funciona lo raro es que con audífonos si sirve... Ver publicaci�n
Hola, les queria preguntar algo miren yo tengo un Samsung Galaxy A34 5g y mi pregunta es que si es normal alcanzar los 42 gradps celcius al momento de... Ver publicaci�n
Alguien sabe que quiere decir esto 😞 en la parte de sin costura de actualizaciones y el no soportado. Ver publicaci�n
El usuario es quien tiene la decisión de adquirir dónde se le hinche los hue..s su dispositivo, y no puede ser obligado por las compañías telefónicas... Ver publicaci�n
Yo lo veo facil el SAT y Profeco, estan cuidando los intereses de las marcas y no a los usuarios, tristemente vivimos en país donde al rico lo hacen... Ver publicaci�n
Alguien sabe si Samsung ya pauso las actualizaciones para el mercado gris? Ver publicaci�n
Hola! Es normal que mi A54 se caliente rápido con ver redes sociales.? O necesita alguna actualización para estabilizar esto?Tiene 4 días desde que lo... Ver publicaci�n
Mi galaxy A52 no detecta mi television para transmitir el contenido¿Alguna solucion? Ver publicaci�n
Buenos dias Members:Tengo un A52s, el cual compre con telcel, me gustaria quitar el logotipo de Telcel, he visto que es cambiando la Room, ¿alguien lo... Ver publicaci�n
Si Samsung bloquea los dispositivos hay que estar unidos y hacer boicot a estas marcas, ellos dependen del consumidor para tener ganancias, y si todos... Ver publicaci�n
Hace un día acabo de comprar el galaxy a54 y transferí todo de mi antiguo galaxy con Smart switch la cosa está en qué siento qué la batería dura lo... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
16 | |
16 | |
14 | |
13 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
111 | |
56 | |
56 | |