- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-28-2020 03:41 AM
Galaxy AHolaaaa alguien me ayuda porfaaa.Tengo un Samsung A30 el otro dia se actualizo a android 10 y se comenzo a reiniciarse solo todo el tiempo (se reinicia y se prende por unos 2 minutos y luego se vuelve a reiniciar ya noc que mas hacer me fije si el reinicio automatico estaba activado pero no, asi que busque videos en Youtube para ver si aparecia algo que me sirva pero no nada funciona alguien que me pueda ayudar porfaa
- Etiquetas:
- Ayudaaaaaaaaaa
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2020 04:30 AM
Galaxy ATrata de activarlo, reinicias el dispositivo, y luego desactivas la opción
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2020 05:57 PM
Galaxy AHola.
Recomendamos por el inconveniente que presentas, verificar la opción de reinicio automática en el equipo, en caso que persista, en ese caso le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
¡Saludos!