cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA TENGO PANTALLA FANTASMA

(Tema creado el: 03-25-2022 10:08 PM)
1189 Visitas
BastianIgancio
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, necesito ayuda lo que pasa es que tengo como pantalla "fantasma" en mi Samsung a51, se ve por detrás de la imagen como un reflejo de la app de tik rojo
Les agradecería si me podrían ayudar, no obstante me digan que puedo hacer
Muchas gracias...
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
La pantalla fantasma se produce por aplicar el brillo al máximo por mucho tiempo. La única solución es cambiar la pantalla. También podrías usar el modo oscuro si no puedes cambiar la pantalla
AlexR32
Active Level 7
Galaxy A
Como explica el amigo, estos problemas que aparecen en pantallas Amoled no tienen solución a menos que se cambie al 100%, jamás uses el brillo sobre el 60% y trata de no mantener apps por mucho tiempo, ya que se producen las quemaduras fantasmas.
BastianIgancio
Beginner Level 4
Galaxy A
Osea se podría dar una solución si mantengo el brillo bajo siempre
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy A
Se podria haber evitado amigo, eso quisimos decir..jamás se mantiene una pantalla amoled con el brillo maximo o sobre 60, sino resultan las quemaduras de pantalla.
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy A
El brillo de los celulares podría ser un factor pero no es precisamente el problema principal dado que los equipos tienen modo de brillo automático pero la fuente real de esto son las imágenes que se mantienen permanentemente en el dispositivo de echo las salvapantallas que viene el los computadores son justamente para prevenir estos problemas las pantallas amoled son las más perjudicadas pero las pantallas ips o Led no están libres de este contratiempo... ahora los celulares también tienen esas opciones quizás si la activas y xon fondo de pantallas que cambie cada cierto tiempo podría ayudar quizás a restaurar esos pixeles apagados o quemados, Saludos.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola a todos! 

Agradecemos por su participación y comentarios en nuestra comunidad.

 

¡Saludos! 

0 kudos