cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda !!

(Tema creado el: 08-27-2021 08:53 AM)
152 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si es malo dejar el teléfono conectado?
Es que llegué del trabajo sin mucha batería y lo conecte hice unas cosas y tenia 78 me recosté un poco y me quedé super dormido y se quedó conectado:( 
Tengo un A52 
gracias

0 kudos
17 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No te preocupes.

Si llegaras a notar algún comportamiento extraño con la batería no dudes en postearlo por aquí para que podamos ayudarte 😉👍🏻
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Gracias amigo ,personas como tu valen bastante
MarieCurie
Beginner Level 4
Galaxy A
Al cargar el dispositivo me aparece que el tiempo de carga es de 6 horas y desconecto y vuelvo a conectar e incluso cambio de conexión y sigue igual y la carga es muy lenta xc ayuda porfa
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Pudiera ser el cable o cargador que esté fallando.

Prueba con otro cable similar o de buena calidad, los económicos no soportan carga rápida.
Si aún con otro cable sigue el problema prueba con otro cargador Samsung.

Si aún sigue el problema puede que el puerto de carga de tu Galaxy esté sucio, prueba limpiarlo con un cepillo de dientes seco, a veces la pelusa del bolsillo se va acumulando y no permite una buena conexion.

Si después de todo eso sigue sin funcionar, será necesario que lleves tu Galaxy a revisión ya que podría haber algún problema físico con el puerto de carga.
MarieCurie
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias por responder
Utilizo el cable y cargador original que venia con el equipo
Cabe mencionar que después de conectar y desconectar varias veces la carga es normal de 1 hora y 40 minutos
Intentaré limpiarlo también
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
No pasa nada. Las baterías de litio actuales en conjunto con el cargador original evitan de forma inteligente ese tipo de situaciones. Sólo evita hacerlo de forma regular cada noche, ya que hay muchas personas que dejan cargando su móvil mientras duermen (6, 7 u 8 horas) para tener la carga completa en cuanto despiertan. A la larga eso afecta la vida útil, pero es una degradación muy pequeña a como si cargaras tu móvil sólo en el tiempo necesario. Saludos.
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Pues solo fueron como 2 oh máximo 3 horas lo que estuvo cargándose y fue en la tarde que yo regrese de trabajar amigo y fue la primera vez que me sucede esto,espero no me vuelva a suceder y gracias
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
No debería pasar nada. No te preocupes más por eso. Si dejas cargando tu móvil toda la noche, todas las noches, por un año o incluso más, ahí deberías ver problemas. Tú tranquilo.