cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-11-2022 11:18 AM)
292 Visitas
Omar93
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Porque Geobard tiene más emojis que mi teclado normal de Samsung, lo tuve que bajar para ser más dinámico además que es más fluido que este último y más rápido, tengo Android 11 en mi Samsung A10 y es pésimo a la hora de escribir rápido, creo que tienen que arreglar eso como la predicción que te repite la misma palabra cuando la corrige, nesecito que me ayuden y que me digan de qué manera puedo resolver esto, gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Omar93, lamentamos que tengas inconvenientes con tu equipo.

Puedes realizar un reporte de errores dentro de esta misma aplicación en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos amigo en que teclado presentas problemas en el nativo o en Gboard, en cuanto a quien tiene más emojis eso depende más de los desarrolladores ya que Google interactúa con todos los dispositivos Android le es más fácil hacer eso
Omar93
Active Level 4
Galaxy A
En el nativo, tiene retraso el teclado cuando intento escribir rapido, incluso lo hace acabado de actualizar a Android 11, pensé que sería más rapido, también creo que Samsung debería trabajar en los emojis ya que por ejemplo mi caso que es de gama baja tener que bajar app ocupa más espacio sin nesecidad pudiendo ellos actualizar también y corregir eso, me gusta más el teclado Samsung pero deberían arreglar el retraso y actualizar los emojis, no sé si es solo a mí por eso pido ayuda, saludos espero respuestas
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad que sí, pienso que con Android 12 o verificar en la galaxy store acaban de salir actualizaciones del teclado sería cuestión de verificar en tu dispositivo si hay alguna pendiente.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Omar93, lamentamos que tengas inconvenientes con tu equipo.

Puedes realizar un reporte de errores dentro de esta misma aplicación en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Omar93, un placer saludarte! 😊
Bueno vamos a dejarte aquí algunos consejos para ver si podemos poner tu teclado que sea aún mucho más rápido posible. Vamos allá 💪

Abre los ajustes del teléfono.
Entra en Sistema.
Entra en el apartado de Idioma e Introducción de texto.
Pulsa en teclado predeterminado.
Selecciona el teclado que usas en Android.
Sal de este apartado.
Ejecuta de nuevo el teclado.

Usar el texto predictivo y el autocorrector. ...
Usar el dictado por voz. ...
Escribir deslizando el dedo. ...
Recurrir a los atajos. ...
Configura los ajustes para aprovecharlos al máximo

Nota : ¿Cómo colocas tus manos cuando escribes en el celular? Puede que parezca algo secundario, pero si quieres ganar velocidad, es importante que lo tengas en cuenta. Sostener tu teléfono con ambas manos y usar los dos pulgares para escribir suele ser lo más rápido.

Bueno éstos serían algunos consejos a darle, espero que puedas resolver.

Saludos,
Gerar04
Omar93
Active Level 4
Galaxy A
Hola Gerar04 gracias por el aporte, ya hice todos esos pasos igual me queda un sabor un poco amargo al final, cuando lo configuro y lo personaliso es que empieza los problemas, yo escribo con los pulgares y ese es el problema, escribo tan rápido que que teclado nativo no me puede seguir, tampoco me gusta como reitero los emojis, salen demasiado chicos, personas con discapacidad visual le afecta, no esta actualizado a los que por ejemplo tiene geoboard o el WhatsApp predeterminado, no puedo separar la vibración del teclado con el sistema del celular, es decir, si el celular le quito el vibrador el teclado también, si me gusta su personalización, su predicción que para mi es de 10 pero por lo demás es malo, creo que es más bien porque qué mi celular es de gama baja A10 y le pesan muchas, por eso trato de optimizar lo más que pueda son tener que instalar terceras app, el teclado por ejemplo, cuando le sumas Facebook, WhatsApp, Instagram y de más empieza los problemas, necesito ayuda con eso para no tener que instalar más app que realmente no necesito y el teclado es una de ellas ya que Samsung lo tiene por defecto, un saludos y espero que me puedas ayudar en eso, buenas tardes 🤗 😉
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno Omar te entendí perfectamente todo lo que has puesto bien detallado. 👌

Pero hermano ya prácticamente no está en mis manos alguna que otra ayuda que te pueda recomendar...
Lo otro es que sigas con el teclado mientras tanto te lleguen futuras actualizaciones de mejoras para tu teclado de tú dispositivo móvil 📱

A ver yo siempre e tenido el teclado de Gboard de Google al principio lo sentía súper excelente 👌 espectacular. Me llevaba súper bien 👍 rápido con el teclado........Hasta que fui recibiendo poquito a poquito actualizaciones del teclado de Samsung y fui sintiendo que estaba ya muy bien optimizados y más cuándo recibí Android 11.

Nada usa un ratico el de Google si ves que te sientes bien con el y también tiene un poco más de emojis...

Bueno hermanaso has eso que te digo...y luego vas probando el de Samsung a medidas que vayas recibiendo actualizaciones...

Saludos,
Gerar04