cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-11-2022 12:38 PM)
107 Visitas
Jen123
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por que ocurre esto con los botones del panel rapido. Lo reinicio y no cambia nada.
image


0 kudos
7 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo mi S22ULTRA y no me a pasado que paja que te pase
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy A
Me llegará a pasar es muchooo y lo destrozó el teléfono
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy A
Pero es gama alta premium no tendría que pasar cuídate y restablece siempre ay solución amigo trata nomás nada que hacer o sin resultados cambies nomás amigo
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy A
Yo empezaría desinstalando las últimas aplicaciones que instalaron o actualizaron, luego sino funciona hago un hard reset
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Eso sucedió desde cuando? Una actualización? Alguna aplicación rara instalada? Se bajó algún archivo de algún sitio?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Jen123

 

De acuerdo al inconveniente que presenta de la imagen que nos adjunta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

Jen123
Beginner Level 4
Galaxy A
Holaaa, actualize el software y se arreglo. Fue lo ultimo que se me ocurrio luego se ver si podia ser algun virus o algo asi
0 kudos