cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-22-2022 12:23 PM)
Dirielmarin
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Quien me ayuda con una explicación clara, como es que actúa realmente esta funcion para activar rutinas en Bixby routines, nose como y cuando hace su función está opción.🙁
Necesito info.
3 Comentarios
Donis
Expert Level 4
Galaxy A
Saludos, tu pregunta no es muy clara, pero te refieres a lo que dice en espera eso es a la acción que tú debes programar o lo que viene por defecto por ejemplo si tú activas Bixby routines ahorrar batería por la noche la detección es automática en otros casos la acción cambia.
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
La función espera de Bixby Routines puede ser algo confusa pero es bastante útil. Yo la tengo asociada con rutinas de ahorro de energía para el teléfono.

Te explico de forma simple, el teléfono constantemente está midiendo su uso y eventualmente, cuando no está haciendo nada por un período de tiempo, se pone en una especie de "no me están usando pero estoy pendiente". La función espera lo que hace es que cuando el teléfono se pone en ese modo, el ejecuta lo que sea que le hayas mandado a hacer.

El dispositivo no siempre está a la espera, porque conoce su patrón de uso, una función similar es la de "Antes de ir a dormir" que conoce cuándo vas a dejar de usarlo.

Espero ser de ayuda.
Dirielmarin
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la respuesta, se entendió claramente 👍😄