cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-02-2024 09:42 PM)
213 Visitas
Goals
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Adquirí un equipo rooteado, obviamente no pude instalar apps bancarias. El problema es que por más que le saqué el root, reinicié de fábrica, actualizé el software mediante smart switch, sigue sin levantar señal de datos móviles. No está en "black list", (lo comprobé con el IMEI en la página de telecomunicaciones). Siempre está en "Solo llamadas de emergencia". Ya probé todos los métodos de Youtube y ninguno me ha funcionado.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
THCP
Active Level 6
Galaxy A
Unicamente que sea un móvil no liberado, robada y clonada la imei. Revisar con quoen lo adquiriste compania, en samsung si tiene alguna falla llevarlo a revisar.
Porque es un caso especial me parece el tuyo.
Goals
Active Level 1
Galaxy A
Es libre, al conectar wifi muestra nombre de la compañía telefónica, ya probé con dos sim card de diferentes compañías y mi muestra el nombre de la compañia, también puedo recibir llamada wifi. Gracias por responder. Seguiré buscando una solución
HellCat01
Active Level 3
Galaxy A
Tendrías que hacer un checklist desde lo más básico hasta lo más complejo. Cosas que se me ocurren:
1. Fijate que la SIM sea de la compania correcta ( quizás no está liberado )
2. Otra opción es que hayas cortado la tarjeta SIM ( adaptacion a nano o micro ). Hay ocasiones que no es un tema de configuración y se debe a que el chip al ser ajustado y cortado manualmente, tal vez en un principio se hizo bien pero con el tiempo, o una caída, vibración, etc, puede terminar de dañarse el chip por lo que hay que pedir el reemplazo y tema solucionado.
3. Chequear si el teléfono es original y no es clonado. Las copias estan a la orden del dia
4. A lo mejor la ROM no es apta para el equipo o elegiste una que anda a media máquina. Había que desinstalar y elegir una que se ajuste a tus requerimientos.
5. Soporte Tecnico siempre. Elegi la opción hablar con un representante y que lo revisen desde sistema

De cualquier manera, un bajon. Pero te deseo éxitos!
Goals
Active Level 1
Galaxy A
Si he hecho casi todo eso, menos la rom. Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Seguro que realmente el imei no esta en lista negra desde el sitio enacom.com/imei? Si no anda a ajustes y acerca del dispositivo luego acerca del software y verifica que en banda base aparezca informacion si aparece desconocido es que esta dañada y necesitaras root para seguir usando el dispositivo
Goals
Active Level 1
Galaxy A
En versión de banda base me aparece 13 caracteres que incluyen letras y números.
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos