Una pregunta soy de Argentina y tengo un Galaxy A53 5G cuando me llegara la actualización de One Ui 7? (No puedo cambiar el CSC) Desde ya gracias! Ver publicaci�n
Una pregunta soy de Argentina y tengo un Galaxy A53 5G cuando me llegara la actualización de One Ui 7? (No puedo cambiar el CSC) Desde ya gracias! Ver publicaci�n
cuando ? Ver publicaci�n
Buenos dias members! Tengo una consulta, hace 2 semanas adquiri el A56, y a la hora de cargar la batería (usando la carga rapida) demora en cargar,... Ver publicaci�n
Hoy a la mañana al buscar en actualizaciones de Servicios de Google Play apareció una nueva, la descarga se queda detenida en 9%Ya probé en borrar... Ver publicaci�n
QUE RAYOS PASA QUE NO LLEGA ONE UI 7?,SIGO CON PARCHE DE FEBRERO EN JULIO...😡😡😡😡😡,QUE HORROR SAMSUNG... Ver publicaci�n
Ya estamos en Julio y todavía no llega la actualización de One UI 7 en el dispositivo Samsung A35 5G (región Argentina)¿Alguien tiene información de... Ver publicaci�n
QUIÉN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 🇦🇷 RECIBIÓ LA ACTUALIZACIÓN ANDROID 15 UI7 EN EL CELULAR SAMSUNG GALAXY A33 5G!??? Ver publicaci�n
Pregunta para los que tienen el mismo celular que yo y tambien es para saber si el galaxy A52 tendra nueva actualización de versión Android y One UI ?... Ver publicaci�n
Llego hoy,,en argentina,!! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
106 | |
84 | |
75 | |
70 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |