En general se corta al inicio y no es el internet ya que tengo 1gb simetrico y se corta al iniciar ya actualize la app y pasa espero que lo arreglen... Ver publicaci�n
En general se corta al inicio y no es el internet ya que tengo 1gb simetrico y se corta al iniciar ya actualize la app y pasa espero que lo arreglen... Ver publicaci�n
Hijos de re mil putaaaaaa!!!! Estoy exhausto de que mi tablet a cada rato y a toda hora me ande así de lenta en todo lo que quiera hacer!!! Incluso... Ver publicaci�n
Samsung Ha hecho oficial el Cronograma de Actualización a One UI 8 Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, hace semanas tengo el problema q varias aplicaciones no actualizan, tambien he intentado descargar algunas apps nuevas como forma... Ver publicaci�n
Tester para el a15 4g Ver publicaci�n
Quiénes tuvieron actualizaciones que resultaron molestas? Como tener diferente lista de contactos en el whatsapp de la app contactos del teléfono. Les... Ver publicaci�n
En la Beta Interna de One UI 8 del A15 4G Viene con Circle To Search Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
13 | |
12 | |
11 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
26 | |
26 | |
24 | |