Hola! No se como es el pin de mi dispositivo para el bloqueo de nivel de volumen podrian ayiwarme a quitarlo!??? Ver publicaci�n
Hola! No se como es el pin de mi dispositivo para el bloqueo de nivel de volumen podrian ayiwarme a quitarlo!??? Ver publicaci�n
Hola, tengo un A13. No puedo actualizarlo, un vez lo lleve a un servi y ya no me aparecen las actualizaciones nuevas ni las viejas. Necesito ayuda Ver publicaci�n
Buenas! Aún no veo cuáles son las nuevas actualizaciones con android 16 i one UI 8. Alguien que me cuente algo? Ver publicaci�n
Ya es 21/11 supuestamente en este mes le llega one ui 8 al a36, pero veo que se actualizo no solo modelos que en el calendario estaban para diciembre... Ver publicaci�n
Tengo un a. 06 y vive tildado a alguien mas le pasa y de memoria esta excelente . Ver publicaci�n
Hace menos de 2 meses que tengo el Samsung Galaxy a16 y desde que hubo la actualización al nuevo Android falla la colectividad del wifi. Cuando se... Ver publicaci�n
¿saben si es posible transferir los datos de un celular con pantalls dañada? es un a04 se prende pero no anda la pantalla ( no tengo manera de... Ver publicaci�n
Hola buen día! Aún no entiendo porqué no sale la actualización One Ui 8.0 para el Samsung Galaxy A15 y demás equipos acá en Argentina si en Brasil ya... Ver publicaci�n
hola estoy tratando de cambiar la barra de navegacion a algo asi pero las aplicaciones que necesito dice que no son compatibkes con mi A06. sabeb una... Ver publicaci�n
Ya me llego la actualización de Android y UI, esta buena pero me come mucha batería, cuando tenia la versión anterior de la actualización la batería... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |
| 97 | |
| 92 |