Dante_Isla
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-24-2024 09:44 AM
Galaxy A
Cuando tengo el móvil en el bolsillo, con el movimiento se trata de desbloquear, pero lo hace en falso me pone un tiempo de espera por fallidos intentos de desbloquear. Al final quité el bloqueo por huella y está sin bloquear.
Cómo se puede quitar el tiempo de espera, por bloqueo fallido????
Saludos y gracias!!
4 Comentarios
peggo20
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-24-2024 09:54 AM - editado 06-24-2024 09:56 AM
Galaxy A
Oye, ¿sabes que puedes activar una función para evitar toques accidentales en la pantalla? Está en los ajustes, en la sección de pantalla. Solo tienes que activar la opción de "toques accidentales" o "accidental touches". Así evitarás que se desbloquee el móvil sin querer.
Dante_Isla
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2024 10:06 AM
Galaxy A
Gracias, pero lo tengo activado y nada, he tenido que esperar hasta 30 minutos por esa razón.
Le envío una imagen que muestra que está activado y el de sensibilidad de pantalla está desactivado
Le envío una imagen que muestra que está activado y el de sensibilidad de pantalla está desactivado
peggo20
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2024 10:17 AM
Galaxy A
Lo que se me ocurriría sería:
Apagar la función de prevenir toques accidentales y hacer un reinicio del celular. Luego, encenderlo, activarlo y reiniciar nuevamente.
También existe una función que es para mantener el teléfono desbloqueado que es on body detection. Puedes ver si está activada y desactivarla o viceversa a ver si funciona para ti.
¡Espero que esto te ayude!
Apagar la función de prevenir toques accidentales y hacer un reinicio del celular. Luego, encenderlo, activarlo y reiniciar nuevamente.
También existe una función que es para mantener el teléfono desbloqueado que es on body detection. Puedes ver si está activada y desactivarla o viceversa a ver si funciona para ti.
¡Espero que esto te ayude!
Dante_Isla
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2024 11:07 AM
Galaxy A