cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-25-2025 11:02 PM)
125 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien puede decirme que hacer, después de actualizar hoy whatsapp no me funciona la transcripción de notas de voz, aunque esta todo configurado, el idioma y activada la función, a alguien le ha pasado lo mismo, que puedo hacer?
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias por la ayuda hoy la versión es 2.25.5.17
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Si 👌
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ojalá solucionen lo de los temas de chat ya los voy a probar y solo queda esperar el boton de meta
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Es raro que no tengas aún el botón de meta, a veces para recibir funciones es necesario reinstalar la app o borrar caché y forzar cierre, ya tengo cómo 6 meses con esa función de lA.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Hey que bueno y si la desinstalo y la vuelvo a instalar siempre sería verificador beta, me imagino que eres de México u otro país que ya lo tienen porque como te repito me apareció pero no funcionaba y luego lo quitaron, cuando me dices reinstalar es eso verdad lo desinstalo y la vuelo a instalar
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
México es muy privilegiado con el despliegue tecnológico de las app y empresas, pero no, yo soy de Ecuador básicamente debería haber paridad con las funciones que recibimos a menos que algo impida a Meta por restricciones o ubicación geográfica que dudo mucho.
Lo otro es que mientras tengas tus datos respaldados en una copia de seguridad y al antes de reinstalar la aplicación borres también los datos, tienes la oportunidad de que aparezca la función aunque es 50/50 puede que si puede que no.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ok gracias es muy valiosa tu ayuda te lo agradezco muchísimo
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Una última pregunta amigo y disculpa tanta molestia de que pais eres yo soy de El Salvador
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Soy de Ecuador, aunque extraño que que no tengan esa función tengo entendido que en El Salvador están impulsando mucho el tema tecnológico y su integración.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ah conrazon yo leí que en Ecuador, México y Perú ya lo tenían, borrar cache lo hago seguido pero voy hacer eso que me decis de reinstalar ojalá no pierda ser verificador beta tú que crees.
0 kudos