Feerrr22
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-28-2025 10:20 PM
Galaxy A
Acabo de comprar hoy en la tarde un Samsung A16 en elektra pero creo que me salió defectuoso, el teléfono se apaga y prende solo, como que se reinicia cuando no lo estoy usando varias veces lo puede hacer hasta descargarse la batería, y cuando lo estoy usando no sucede, sucede cuando lo dejo reposando, ayuda, es el único celular que tengo lo acabo de comprar y no está padre eso, que solución puedo darle?
5 Comentarios
mike52us
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2025 10:31 PM
Galaxy A
Si tu Samsung A16 se reinicia solo, es probable que tenga un defecto de fábrica. La mejor solución es que acudas lo antes posible a la tienda Elektra donde lo compraste.
Lleva tu recibo de compra, la caja original y todos los accesorios. Explícales el problema para que hagan válida la garantía.
Lleva tu recibo de compra, la caja original y todos los accesorios. Explícales el problema para que hagan válida la garantía.
Isael-Alejandro
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2025 11:13 PM
Galaxy A
Yo tengo una mala experiencia con elektra hace años me vendieron una tablet defectuosa, hacia lo mismo que tu celular, fui a reclamar y me dijeron que la garantia era directa con Samsung, solo verifica que sea un equipo nacional y trata de contactar a Samsung, https://www.samsung.com/mx/support/warranty/
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 01:18 AM
Galaxy A
Y no te sale algún mensaje después de reiniciarse?
Feerrr22
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 01:52 AM
Galaxy A
Salen unas letras en el costado izquierdo hasta abajo, cuando hace eso, salen en inglés y como salen muy rápido no he podido ver que dice y es cuando se reinicia y se reinicia hasta que se apaga completamente y no prende a menos que lo prendas presionando tecla de volumen de bajar
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 09:59 AM
Galaxy A
Lo mejor seria asistir a un centro autorizado Samsung para una valoración con tu ticket de compra