cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-22-2025 01:46 PM)
8 Visitas
Andreita31
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung A53 5G esta presentando una fallo, no me quiere desbloquear la pantalla con doble tag y cuando lo intenta hacer aparece un flash de la pantalla color azul, lo lleve a un técnico pero no supo darme respuesta útil (supo decirme que era por que tenía puesto el patrón de desbloqueo y la huella), tampoco permiti que lo abran por miedo a que lo dejen peor, podrían ayudarme.
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Andreita, un gusto saludarte 😊
Para ir descartando a que no sea producto a una actualización...te recomiendo 2 cosas...
1- Restablecer toda la configuración del Galaxy.
2- Restablecer el dispositivo de fabrica haciendo siempre una guarda de todos los datos, archivos entre otros para una PC.

Nota: Quizás así podamos solucionar el problema.

Saludos,
Gerar04
MaríaPG
Active Level 8
Galaxy A
La segunda opción siempre será la mejor e indicada cuando tengamos éstos problemas en el celular 👏
Andreita31
Active Level 1
Galaxy A
Hola, ya lo hice pero al principio no lo hace ya después al ir usando el teléfono y bloquearlo y desbloquearlo aparece 1763833168817.jpg
0 kudos
Andreita31
Active Level 1
Galaxy A
Así hace y luego aparece la pantalla normal1763833293180.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Sí gracias por responder. A ver vamos hacer un paso fundamental para yo estar seguro y descartar lo que estoy pensando.

Vas a ajustes del teléfono, fondo de pantalla y aplica el wallpaper por defecto del Galaxy lo mismo lo puedes hacer en la app de temas, mis cosas le das clic y lo pones el wallpaper original y por defecto que viene por predeterminado en el Galaxy A53 y luego comprueba a ver si lo sigue haciendo, creo sinceramente que con este paso ya no lo va hacer más
Andreita31
Active Level 1
Galaxy A
Pero no debería fallar al cambiar la imagen de bloqueo? Ya tiene 3 años conmigo y recién presenta esta falla.
0 kudos
MaríaPG
Active Level 8
Galaxy A
¿Hola amiga ya solucionaste el problema de tu celular?
0 kudos
MaríaPG
Active Level 8
Galaxy A
Gracias Gerar 😊 tomaré está respuesta por si algún día me pasará en mi celular ya se la solución a tomar.
0 kudos
Andreita31
Active Level 1
Galaxy A
Lo voy a realizar y te comento
0 kudos