Denis45
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-19-2020 08:39 PM
Galaxy A
Que tal amigos , he estado experimentando algunas fallas con mi Galaxy A70 resulta que un día me pedía poner la huella en repetidas ocasiones en la App carpeta segura , después al jugar me saca de los juegos así sin más , trate de pensar que era el servicio de la aplicación antes mencionada así que la desinstale y aún así persistieron los problemas , reinicie de fábrica mi teléfono y ahí sigue , llame al servicio remoto y me dijeron que optimizarian mi teléfono pero no hubo solución, que puedo hacer?
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2020 10:59 AM
Galaxy A¡Hola Denis45!
Implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema. Por el momento recomendamos desactivar la aplicación Carpeta Segura.
Para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
¡Saludos!
