cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-29-2021 11:21 PM)
336 Visitas
hecmap25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como se si las cámaras de mi teléfono sirven todas tengo un A21s y creo que solo le sirve una xq tiene mucho problema de enfoque y cuando la acerco mucho no toma las fotos ayúdenme plis soy nueva en esto
11 Comentarios
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
En la página principal de Samsung Members tienes una forma de saber si tu cámara funciona bien de forma interactiva. Te dejo las imágenes para que sigas los pasos .
Allí puedes revisar todo tu Smartphon

Screenshot_20210329-230806_Samsung Members_13526.jpg

Screenshot_20210329-230718_Samsung Members_13524.jpg

Screenshot_20210329-230857_Samsung Members_13528.jpg

hecmap25
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias dylan
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Si no has probado restablecer ajustes de cámara, puedes probar.

1- Ingresa en la aplicación Cámara

2- Pulsa en la rueda de engranaje para acceder a los Ajustes de la Cámara

3- Desliza hacia arriba para ver más opciones

4- Pulsa en Restablecer ajustes

5- Toca en Restablecer.

6- Después reinicia el smartphone
0 kudos
hecmap25
Active Level 1
Galaxy A
Ya verifique pero hay no me dice si las 4 cámaras de mi cel funcionan es lo que quiero saber
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pues si haces lo que yo te acabo de postear si vas a saber., porque ahí vas a saber los 48 megapixeles ., los 8 del gran angular., los 2 del zom.y los otros 2 de modo retrato y los 13 megapixeles frontales..
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para ti., a ver lo que usted desea saber es haciendo varias fotos con diferentes modos de la cámara 📷para que usted salga de dudas...lo primero que usted va hacer ahora es ...

1 reiniciar el móvil..

2 vas a entrar en ajustes., aplicaciones y vas a buscar el apartado de la cámara y le vas a borrar la Caché de la aplicación.

3 y por último vas actualizar todas las aplicaciones no vaya hacer que alguna aplicación de terceros esté dándole problemas a la cámara..

Después que hagas éstos pasos vas a ir probando una a una foto de cada modo..

1 Enfoque dinámico o retrato .
2 imagen.
3 pro
4 gran angular
5 otros modos que tenga la cámara.

Si todas las fotografías que tomes con los varios modos que te di salen excelente., entonces ya la cámara está al 100 es que funcionan bien todos los modos..


Nota : y por último si ves que ningunas de las fotos que tiraste con los diferentes modos no sirvió., entonces te recomiendo que desinstalarle las actualizaciones que haya tenido la cámara 📷 para que la dejes de fábrica cómo vino ella..

Saludos para usted espero que hayas entendido sobre todo el comentario que le hice..buenas noches. Saludos
hecmap25
Active Level 1
Galaxy A
Muchas pero muchas gracias mi corazón gracias a tu comentario pude verificar con exactitud que efectivamente las 4 caracas de mi cel sirven te lo agradezco un millón
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Obviamente funcionan pero las 4 cámaras están destinadas para una función
Y hay una que no funciona solo se activa cuando es necesario
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
.

samsung-a21s-blog-7_21689.png