cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-29-2021 11:21 PM)
336 Visitas
hecmap25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como se si las cámaras de mi teléfono sirven todas tengo un A21s y creo que solo le sirve una xq tiene mucho problema de enfoque y cuando la acerco mucho no toma las fotos ayúdenme plis soy nueva en esto
11 Comentarios
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
En la página principal de Samsung Members tienes una forma de saber si tu cámara funciona bien de forma interactiva. Te dejo las imágenes para que sigas los pasos .
Allí puedes revisar todo tu Smartphon

Screenshot_20210329-230806_Samsung Members_13526.jpg

Screenshot_20210329-230718_Samsung Members_13524.jpg

Screenshot_20210329-230857_Samsung Members_13528.jpg

hecmap25
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias dylan
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Si no has probado restablecer ajustes de cámara, puedes probar.

1- Ingresa en la aplicación Cámara

2- Pulsa en la rueda de engranaje para acceder a los Ajustes de la Cámara

3- Desliza hacia arriba para ver más opciones

4- Pulsa en Restablecer ajustes

5- Toca en Restablecer.

6- Después reinicia el smartphone
0 kudos
hecmap25
Active Level 1
Galaxy A
Ya verifique pero hay no me dice si las 4 cámaras de mi cel funcionan es lo que quiero saber
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pues si haces lo que yo te acabo de postear si vas a saber., porque ahí vas a saber los 48 megapixeles ., los 8 del gran angular., los 2 del zom.y los otros 2 de modo retrato y los 13 megapixeles frontales..
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para ti., a ver lo que usted desea saber es haciendo varias fotos con diferentes modos de la cámara 📷para que usted salga de dudas...lo primero que usted va hacer ahora es ...

1 reiniciar el móvil..

2 vas a entrar en ajustes., aplicaciones y vas a buscar el apartado de la cámara y le vas a borrar la Caché de la aplicación.