cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-28-2021 01:22 AM)
408 Visitas
hello__angel21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buena noche, tengo un galaxy A31 y cada que intento actualizar el software me aparece que mi dispositivo está actualizado e inmediatamente me llega una notificación que dice: actualizaciones de aplicaciones recomendadas; y cuando entro a la notificación me dice que no hay ninguna aplicación. 

Podrían decirme como solucionarlo o qué puedo hacer, gracias. 

image

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal. Ase eso por que verifica que las apps preistaladas no tengan alguna actualización. No tienes de que angustiarte . Si mi comentario te sirvió puedes dar alos 3 puntitos y aceptar solucion

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Galaxy A
Buenos días.
Dónde lo compraste?
Si no es de samsung méxico o telefónica mexicana, puede ser importado y no actualizar
hello__angel21
Active Level 1
Galaxy A
Lo compré en telcel, incluso en los datos del teléfono aparecen las siglas de esa compañía
0 kudos
Juls_s
Active Level 6
Galaxy A
Yo tenía un A31 e igual me salía así
hello__angel21
Active Level 1
Galaxy A
¿Pudiste arreglarlo?
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal. Ase eso por que verifica que las apps preistaladas no tengan alguna actualización. No tienes de que angustiarte . Si mi comentario te sirvió puedes dar alos 3 puntitos y aceptar solucion
hello__angel21
Active Level 1
Galaxy A
Ah, menos mal, entonces no hay problema en que no me aparezca ninguna actualización del software ¿?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
No. Como es de compañía telcel tardan un poco mas que las versiones libres. Pero nada de que angustiarse. Te llegara en su tiempo.
hello__angel21
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias!
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
De nada. SALUDOS