cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-21-2022 05:17 AM)
234 Visitas
derby_20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola le quiero pedir un favor tengo el Samsung a22 5g y estoy tratando de poner mis notificaciones en pantalla (pantalla apagado)
0 kudos
1 Comentario
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola derby_20

Activa la función Always On Display
Cuando la pantalla se encuentra apagada, puedes consultar información como el reloj o el calendario o controlar la reproducción de música en la pantalla. También puedes ver las notificaciones de nuevos mensajes o las llamadas perdidas.

Por defecto, Always On Display solo aparece cuando se toca la pantalla. Sigue los pasos a continuación para cambiar la configuración y permitir que la pantalla se muestre continuamente o durante un tiempo determinado.

Paso 1. Inicia la aplicación Ajustes, y luego selecciona Pantalla de bloqueo.

Paso 2. Presiona Always On Display.

Paso 3. Toca el interruptor de la parte superior de la pantalla para activarlo y, a continuación, elige el modo que mejor se adapte a tus necesidades.

• Pulsar para mostrar: Always On Display aparecerá durante un breve periodo de tiempo después de tocar la pantalla.
  • Mostrar siempre: La pantalla Always On Display se mostrará continuamente siempre que el teléfono esté bloqueado.
  • Mostrar según planificación: Puedes establecer un horario para que se muestre la Always On Display. Por ejemplo, puedes hacer que se muestre durante el día pero que se apague durante la noche.

¡Saludos!

0 kudos