Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Escena después de la yuvia Ver publicaci�n
He notado que la batería de mi a 55 se va como agua ya revise el estado , hice diagnostico y todo bien será por la actualización? , a lguien más le... Ver publicaci�n
Alguien sabe si se puede usar bixby sin internet. Es decir, que abra la camara sin necesidad de la conexión a Internet? Ver publicaci�n
Chicos Tengo una duda cuando llegara One UI 8 a México así a los S25 Ultra A55 ,A56 o Alas tablets Ver publicaci�n
Hola mi celular Galaxy A54 no me conecta a wifi y otros dispositivos si se conectan por lo que no es el wifi, no me deja acceder a las apps por eso y... Ver publicaci�n
Ultimamente estoy recibiendo notificaciones que dice "reinicia el teléfono porque esta lento" y también se me traba el teléfono, ¿se puede... Ver publicaci�n
Banda mi samsung A56 no sono la alarma simulacro de sismo tengo activo la opción pero no la ubicacion Ver publicaci�n
Mi equipo samsung A55 - 5g Tengo una duda, estaba jugando zenless zone zero y me salió una alerta.El problema es que me salió un mensaje en medio de... Ver publicaci�n
De mis favoritas ✨ Ver publicaci�n
El dia de ayer mi hija estaba con un juego en su A53, pauso el juego para checar un video y en ese momento se congelo la pantalla y se apago el cel.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
44 | |
43 | |
39 | |
38 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
302 | |
257 | |
150 | |