cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-03-2024 05:22 PM)
274 Visitas
parzyvval
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Por favor, alguien de Samsung que me ayude con mi situación del software 😥😥😥
No se actualiza desde 2022 (El año que lo compre)

image


32 Comentarios
Galaxy A
Hola has verificado tus actualizaciones desde el menú de actualización? Ya que le A23 recibió ya hasta OneUi6, en caso de que no te lleguen vian remota te sugiero acudir a cualquier Samsung Store para que te ayuden con las actualizaciones
0 kudos
parzyvval
Active Level 3
Galaxy A
Hola, aun el menú de actualizaciones ya lo revisé y me aparece que no hay novedades
Y respecto a ir a una Samsung Store no hay en mi ciudad
Galaxy A
Entonces lo único que te queda es desde una PC descarga Smart Switch y desde allí podrás ver las actualizaciones. Cabe mencionar qué es una app directa de samsung
0 kudos
parzyvval
Active Level 3
Galaxy A
Ya también lo intente, pero no me aparece alguna actualización
Galaxy A
Tu equipo lo compraste libre o de alguna compañía?
0 kudos
parzyvval
Active Level 3
Galaxy A
Lo compre en un Sam's Club, a lo que se es libre
Galaxy A
La verdad es que si un problema inusual, lo único que realmente te quedaría seria acudir al servicio técnico puedes contactar a soporte vía remota por medio de smart tutor para que te ayuden vía remota, te dejo el link de la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsupport.rs.activity.rsupport.aas2
0 kudos
parzyvval
Active Level 3
Galaxy A
Muchísimas gracias en verdad
0 kudos
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
esta muy raro tu caso amigo que ni en Smart Switch tengas actualizacion en estos casos deberías probar forzar la actualización con Odín busca tutoriales en YouTube es tu única salida de lo contrario te quedarás con esa versión de software
0 kudos