Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hace unos dias.decido cambiarme de mi A55 al A56 precisamente por la IA pero me ha decepcionado precisamwnte el borrador de objetos ya que lo hace... Ver publicaci�n
Ya no falta casi nada, solo 10 días para la actualización, emocionados!? Ver publicaci�n
A ustrdes les llego esta actualización? Ver publicaci�n
Revisando con cuidado del dispositivo app en la sección de almacenamiento y luego mostrar apps dele sistema. Una revisada rápida esta app me llamo la... Ver publicaci�n
Hola, llevo tiempo tratando de actualizar mi celular ya que acaba rato me aparece la notificación de actualización en pausa y que esta disponible pero... Ver publicaci�n
Como puedo cambiar el brillo del Always on display de mi Samsung?No encuentro la opción en Good Lock 😢 Ver publicaci�n
Cual son los dispositivos compatibles hasta el momento de los equipos que recibirán la actualizacion de ui one 8 con Android 16 Ver publicaci�n
Les llegó otra actualizacion de software en su galaxy a36 5g con taño de 477..29 MB del 10 de julio Ver publicaci�n
¿Alguien sabe porque el Galaxy A54 no puede recibir de forma estable One Ui 7 si samsung ya esta a punto de lanzar One Ui 8 de forma estable. Por dios... Ver publicaci�n
¿Alguien ha presentado fallas en sus equipos galaxy a53 después de la mas reciente actualizacio ? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
175 | |
116 | |
93 | |
75 | |
74 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
296 | |
233 | |
150 | |