cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-14-2024 09:19 AM)
327 Visitas
Rogerfz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Como puedo quitar el botón de la barra de navegación "Gestos de deslizamiento" es que al ver historias en Instagram o Facebook no se ve la pantalla completa. 😞
13 Comentarios
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Intenta esto amigo

Desplázate hacia abajo desde la barra de notificaciones, luego selecciona el. ícono Settings.Selecciona Advanced features, luego selecciona Motions and gestures.Selecciona los botones para activar o desactivar las configuraciones avanzadas que desees
Rogerfz
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo intente amigo pero sigo igual 😞
0 kudos
Roni1901
Active Level 4
Galaxy A
Buen día alguien me puede decir si este versión de sofware funciona bien en mexicl o tendrá limitaciones de algunas bandas o señal ?1726329158937.jpg
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy A
Funciona bien amigo, solo que al final dice ATT, trae el de ATYT puede que tengas problemas para recibir actualización, te recomiendo que la cambies al que aparece al principio XAA esa es libre de operador
0 kudos
Roni1901
Active Level 4
Galaxy A
Pero como puedo cambiarlo ya hice de todo y esa versión no se puede quitar o cambiar. XAA si es correcto el libre pero al final trae Att . Como la puedo cambiar?
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy A
Lo puedes cambiar con un programa SamFw tool, busca la página oficial y ahí lo descargas, samfw
0 kudos
Roni1901
Active Level 4
Galaxy A
Cres que si Cambio a la compañía att ya se pueda utilizar el 5g ? Por que si trae habilitada la banda 5g pero cuando la pones , solo pone el icono LTE
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy A
Eso depende de la zona en la qué estés, si tiene cobertura 5g, ya sea telcel o ATYT
0 kudos
Roni1901
Active Level 4
Galaxy A
Pasa que siento que no agarra bien señal y por eso la pregunta afecta algo esa versión de sofaware? el país de venta fue estados unidos .
0 kudos