cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 02-25-2025 04:38 PM)
425 Visitas
Cam8
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En WhatsApp me marca ese error. 
Probé de todo, reiniciar la app, reinstalar, reiniciar el celular (Samsung A24). Intenté sólo con datos, sólo con wifi.
Tengo espacio de almacenamiento tanto para whatsapp como para Google. Ni idea qué es.
Si pueden ayudarme, muy agradecida. 
No puedo descargar audios, fotos ni videos.
Peeeero aparecen como descargadas, es decir cuando apreto sobre una imagen para descargarla en el chat, aparece enfocada, como cuando se guarda en tu galería, igual con los videos. Pero es imposible reproducirlo o verlo

image

diegoar3s
Beginner Level 2
Galaxy A
Esta mañana se actualizo y no funciona el whtp para descargar ni ver estados, lo reinicie de fabrica y sigue igual!
diegoar3s
Beginner Level 2
Galaxy A
La actualización fue de Samsung y quedo así whtp
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy A
A mí también me pasa... debe ser un bug de WhatsApp... esperemos que lo solucionen pronto...
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy A
A mí también! Debe ser problema de la actualización de la app! Yo estoy en la fase beta ,debe ser de ahí el error
Cam8
Active Level 3
Galaxy A
También estaba como beta... uh ahora entiendo bastante
Lolo_Sla
Active Level 7
Galaxy A
Hola! Si te está pasando desde hoy, es porque WhatsApp está cayéndose, estuvo así todo el día. Los videos no cargan y no es la conexión ni el caché ni el reproductor que estés usando, son los servidores de Meta. Espero te sirva, saludos!
josejimtom
Active Level 3
Galaxy A
A todos los que estuvieron comentando, les doy las gracias.. hice todo lo que estuvieron diciendo (desinstalar, instalar, borrar caché, etc). Y coincidimos, al menos la mayoría que el problema empezó luego de la actualización de la app. Además de ser beta testers
Lolo_Sla
Active Level 7
Galaxy A
Así es!
josejimtom
Active Level 3
Galaxy A
Versión 2.25.5.17 (beta) última actualización 26/02/25 soluciona el bug
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy A
Era problema de la fase beta de WhatsApp! Ya está solucionado 1740573839285.jpg