cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-05-2025 07:51 PM)
8190 Visitas
enzovall2015
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Necesito que me puedan ayuda lo que pasa he tenido una mala experiencia con mi a15 desde la semana pasada he tenido problemas con el rendimiento del equipo, porque habían veces que las aplicaciones se volvía loco y las páginas se me abrían y cada vez que yo intentaba era imposible 

Lo que pasa quiero y me puedan recomendar algún modelo y en verdad la he pasado bastante mal y me puedan recomendar algún modelo que me ayude 
0 kudos
11 Comentarios
AlexR33
Active Level 7
Galaxy A
Amigo si te gusta la serie A y piensas quedarte en la gama media yo te recomiendo un A54, o un A35 o el nuevo A36, buenos equipos y no sufriras de ese molestoso lag
enzovall2015
Active Level 1
Galaxy A
Mi mamá tiene el mismo equipo y lo más raro que el equipo le funciona bien 👍, y lo más raro cuando me compre el equipo era como extraño en el rendimiento
0 kudos
Galaxy A
Bueno, el A15 es de gama baja, asi que no esperes un gran desempeño
Carla-lira
Active Level 3
Galaxy A
Los modelos S, son bastante buenos.
Tengo un S23 de 256gb de almacenamiento, casi un año de uso, y la verdad para mi, es un celular sumamente bueno, a juzgar por precio calidad.
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Como dice Lucifer_Morningstar, el A15 es de gama baja, y no se le puede pedir un gran rendimiento.
Ante recomendaciones, la pregunta clave, cuanto es el presupuesto? Tirar modelos, y no están dentro del presupuesto, no tiene sentido.
rodyyy
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el a15 5g tiene 128 gb de memoria con 6 gb de ram y me anda super bien 0 problemas asta ahora
enzovall2015
Active Level 1
Galaxy A
Yo la experiencia que he tenido con el a15 ha sido bastante mal , la semana pasada el equipo empezó abrirme las aplicaciones en una forma yo pensé que era un problema que se iba a pasar y al día siguiente el equipo empezó a funcionar mal yo pensé que era un problema que se iba a pasar

Yo no cuento un presupuesto ya que el s25 esta arriba del $ 1.000.000 y lo dije estoy un Huawei o un iPhone que me recomiendan en cuanto a la calidad, duración

Yo no sabía y cuando a la calidad de esta línea
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Bueno, aún no mencionas, cuánto es el presupuesto. 300 mil? 400 mil?
0 kudos
enzovall2015
Active Level 1
Galaxy A
Ando bien y cotizando
0 kudos