enzovall2015
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-05-2025 07:51 PM - editado 03-05-2025 08:01 PM
Galaxy A
Necesito que me puedan ayuda lo que pasa he tenido una mala experiencia con mi a15 desde la semana pasada he tenido problemas con el rendimiento del equipo, porque habían veces que las aplicaciones se volvía loco y las páginas se me abrían y cada vez que yo intentaba era imposible
Lo que pasa quiero y me puedan recomendar algún modelo y en verdad la he pasado bastante mal y me puedan recomendar algún modelo que me ayude
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 09:09 AM
Galaxy A
pide ayuda y no responde lo mas simple, que es saber con cuanto dinero cuenta para poder comprar otro equipo, dice huawei o iphone, y con eso no se puede hacer mucho, ya que en huawei hay equipos de diferentes precios.
cuando me piden ayuda como esta lo primero que les pregunto cuanto dinero están dispuestos a gastar, después es saber mas o menos las características que nesecitan o para que lo nesecitan y ahí me lanzó a buscar, pero como aquí el interesado al parecer esquiva la ayuda poco y nada se puede hacer.
cuando me piden ayuda como esta lo primero que les pregunto cuanto dinero están dispuestos a gastar, después es saber mas o menos las características que nesecitan o para que lo nesecitan y ahí me lanzó a buscar, pero como aquí el interesado al parecer esquiva la ayuda poco y nada se puede hacer.
floor2209
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 09:35 AM
Galaxy A
Que raro, mi mama lo tiene y por temas de salud tiene que andar con el bluetooth y nfc prendido todo el dia y aun asi 0 drama, le funciona super bien el telefono hasta el momento :(

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »