cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-08-2020 03:07 AM)
350 Visitas
MaleVera
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, cómo están? Alguien sabe como puedo cambiar la ubicación del widget CLIMA? soy de Argentina y me aparece la ubicación de otros países, menos del mío, por lo tanto no puedo ver el clima. Intenté de muchas maneras y no pude.

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Antes de poner el widget del clima tenes que activar tu ubicacion en el menu asi cuando pongas el widget, automaticamente te va a abrir una pestaña donde dice tu ubicacion y el clima, si la ubicacion no es correcta la podes cambiar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra peesona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
L4L0
Active Level 6
Galaxy A
agregando al comentario de juanito tb tenes la oportunidad de agregarlo manualmente en Administrar ubicaciones y luego en el signo + arriba a la derecha!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Verificamos que las opciones que te indicaron en los comentarios son correctas, ante cualquier duda o consulta quedamos atentos a tus respuestas.

Solución
Pkricper
Beginner Level 4
Galaxy A
has probado en consultarle a Bixby? 😁

11 Comentarios
Solución
Galaxy A
Antes de poner el widget del clima tenes que activar tu ubicacion en el menu asi cuando pongas el widget, automaticamente te va a abrir una pestaña donde dice tu ubicacion y el clima, si la ubicacion no es correcta la podes cambiar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra peesona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
MaleVera
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, Juanito Martinez!
Solución
L4L0
Active Level 6
Galaxy A
agregando al comentario de juanito tb tenes la oportunidad de agregarlo manualmente en Administrar ubicaciones y luego en el signo + arriba a la derecha!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
0 kudos
MaleVera
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!!
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Verificamos que las opciones que te indicaron en los comentarios son correctas, ante cualquier duda o consulta quedamos atentos a tus respuestas.

Solución
Pkricper
Beginner Level 4
Galaxy A
has probado en consultarle a Bixby? 😁
Galaxy A
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo entra y dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Galaxy A
me Ayudarias por favor con tu ❤ Yo se que no que no esta bueno jaja pero por favor dame una oportunidad😊🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams...
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos