cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayudaaa!!!

(Tema creado el: 03-01-2022 03:32 PM)
342 Visitas
LuisSanchez90
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola si alguien me pudiera ayudar, lo que pasa que tengo un samsung galaxi a32 , pero hay veces que el brillo de la pantalla no es el mismo o la iluminación. Porque aunque le tenga todo el brillo completo se ve obscuro ko mucho pero si se nota que no brilla igual y como que se calienta que sera si alguien le pasa lo mismo. Incluso hasta lo e apagado y cuando prende se ve bien pero luego luego se reduse el brillo y no le tengo el brillo automatico. Se calienta y no se queda el brillo bien????

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 3
Galaxy A
Ya checaste no tener activado el Protector de la vista?

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 3
Galaxy A
Ya checaste no tener activado el Protector de la vista?
LuisSanchez90
Beginner Level 4
Galaxy A
Si que crees que ya y no aun no se quita esque como que se calienta y se baja el brillo sin tenerlo automatico varias veses lo apague y cuando prende si se ve ya normal pero luego se vuelve a bajar el brillo
Piesito
Expert Level 3
Galaxy A
Tienes desactivado ahorro de energía? O Bixby Routines? Ambos se encuentra los iconos en la barra de panel rápido.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, LuisSanchez90!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Debido a la contingencia por Covid-19, los tiempos de diagnóstico pueden ser mayores.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!