cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 03-18-2023 11:14 PM)
154 Visitas
reylin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
La señal WiFi no me llega incluso cuando estoy cerca del router, también me pasa con el Bluetooth, cuando incluso cuando estoy cerca se me va la señal. Ayúdenme tengo un A51

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola reylin, si estás utilizando una señal de 5 Ghz en el Router es mucho más rápida pero su alcance es menor, las de 2.4 Ghz tienen mayor alcance pero menor velocidad.

Te recomendamos que pruebes con distintos Routers y configuraciones para verificar la fuerza y calidad de la señal de tu internet.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte reylin!
Buenos días.
Apaga tu Samsung Galaxy A51 5G, reinícialo y verifica si se ha resuelto el problema. Si no puedes reiniciar el dispositivo de la forma normal, puedes forzar el reinicio. Para ello, mantén presionados la tecla lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo hasta que la pantalla se vuelva de color negro.

Nota: Enlacé con pasos para solucionar. 👉 ( https://es.t-mobile.com/support/tutorials/device/samsung/galaxy-a51-5g/troubleshooter/troubleshootin... )

Saludos,
Gerar 😊
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola reylin, si estás utilizando una señal de 5 Ghz en el Router es mucho más rápida pero su alcance es menor, las de 2.4 Ghz tienen mayor alcance pero menor velocidad.

Te recomendamos que pruebes con distintos Routers y configuraciones para verificar la fuerza y calidad de la señal de tu internet.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos