cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAA

(Tema creado el: 12-11-2023 01:18 AM)
216 Visitas
hernandx
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Como hago para usar de memoria ram virtual la micro sd en mi a14 5 g??, ayuda.
15 Comentarios
Abdias_Matuz_0
Active Level 1
Galaxy A
No se puede, la Ram virtual usa parte del almacenamiento del dispositivo y no se puede cambiar hacia la micro SD
hernandx
Active Level 2
Galaxy A
Si se puede, el mio trajo activado de fabrica 2 gb que usa de memoria ram virtual para llegar a los 4 gb que trae de fabrica el cel.
Y con la tarjeta micro sd a este que tengo investigue y el que trae 4 gb le podes agregar 4 gb con la micro sd, al que trae 6 gb de ram de fabrica le podes agregar 6 gb con la micro sd y el que trae 8 gb de fabrica le podes agregar 8 gb con la micro sd. El único riesgo que corres que se te rompa la micro sd, y tenes que poner una buena que sea rápida. Se le nota la mejoria en algunas tareas, y dicen que en los juegos se nota muchísimo la ram agregada, hay varias app, yo me baje la que me recomendó la App con inteligencia artificial que me trajo el cel de fabrica. Así que si lo haces y notas mejoria como es mi caso no tiene nada malo usarlo, arriesgas la micro sd nomas. La app se llama SWAP sin ROOT, me la baje gratis de la play store.. en esa app podes elegir si agregas ram virtual de la memoria interna o de la externa, yo para cuidar el cel elegí la memoria externa (la micro sd).
Ojalá a alguno le sirva. Yo mire los comentarios de esa app antes de usarla y esta llena de opiniones muy buenas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Osea encontraste tu mismo la solución 👍
hernandx
Active Level 2
Galaxy A
Si.... que sea la mejor solución no creo, pero me funciona, porque no entiendo mucho y la app que me recomendó la i.a es fácil y de usar y sin necesidad de root que no se hacerlo ni quiero por el momento porque esta en garantía el cel.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

no creo que se rompa nada físico en el celu ...

otra consulta: a que IA le preguntaste??

seguimos ...

hernandx
Active Level 2
Galaxy A
Bing.. me la trajo el cel de fabrica.
0 kudos
hernandx
Active Level 2
Galaxy A
Che te sigo así capaz algún día te escribo si necesito ayuda, porque ni idea quien sos, pero el nombre que te pusiste es porque sabes. Desde ya muchas gracias por anticipado.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

genial, mirá yo la tengo deshabilitada y no uso el celu para jugar pero como tengo bastante lugar en la microSD, pruebo la app a ver que pasa ... ampliaremos

SWAP Sin ROOT - Apps en Google Play

hernandx
Active Level 2
Galaxy A
Si proba. No se tu cel pero el mio si deshabilito la ram virtual tendría 2 gb nomas de ram. Me vino habilitada de fabrica la ram virtual y tengo 4 gb de fabrica, más 4 gb que active con la app que te dije. Baje un juego de autos para probar y lo mueve de put@ madre. El asphalt 9 anda fenómeno, no es hiperrealista pero tiene gráficos muy exigentes y lo use como media hora y no se trabo para nada, anduvo re bien.