cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayudaaaaa con mi A35

(Tema creado el: 09-13-2024 09:50 AM)
228 Visitas
Piñaleta
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
So yo de nuevo 😅 Ya había publicado antes que en mi nuevo samsung a35 no pude enbonar mi chip telcel 5g que usaba desde hace poco en mi A12, en el cual queda perfecto. 

Pero igual noto que la bandeja sim no cierra completamente, se ve y se siente que queda sobresaliendo ..aunque es muy poco pero leí que eso puede afectar la resistencia al agua y no se si sea normal, ya intente probando sin usarla sim pero sigue quedando igual, también es un poco complicado ponerle el sim telcel, cosa que en mi A12 era muy fácil y no sobresalia

image

image

image

image

image

nada en lo absoluto...no se si es normal o deba pedir un cambio en la tienda? Apenas lo compre ayer, adjunto las fotos abajo

Graciaaaas

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy A
Ve y pide un cambio, o checa si no hay nada obstruyendo la bandeja ya qué esta debería cerrar al 100%, ni dejes pasar más el tiempo y aplica cambio de equipo, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy A
Ve y pide un cambio, o checa si no hay nada obstruyendo la bandeja ya qué esta debería cerrar al 100%, ni dejes pasar más el tiempo y aplica cambio de equipo, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Piñaleta
Active Level 3
Galaxy A
No hay nada obstruyendo, y no cierra al 100 me preocupa eso muchas gracias hoy iré a solicitar el cambio
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy A
Si amigo, solicitar el cambio, no dejes pasar más tiempo ya qué al no cerrar bien le esta entrando polvo y hasta líquidos qué dañaría el teléfono, así que ve por un cambio y ábrelo delante los qué te lo vendieron para verificar que la próxima unidad funciona bien antes de irte de la tienda, estaré pendiente de si te respondieron y cambiaron todo. Saludos.

Galaxy A
Algunos insertar el chip si te da linea ? No será que lo estas poniendo al revés? Si no pones el chip si entra correcto ?
Piñaleta
Active Level 3
Galaxy A
Sii me da linea y entra correcto
0 kudos
Piñaleta
Active Level 3
Galaxy A
Hasta me marca telcel
0 kudos
Piñaleta
Active Level 3