cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de navegacion

(Tema creado el: 11-20-2024 01:45 PM)
161 Visitas
Samsung_QZCC2br
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo una A52 la barra de navegacion funciona cuando quiere y sola, si toco no me responde, uso la app del mismo teléfono de accecibilidad para los botones, pero entro alguna app o escribo algo y reacciona la barra de navegacion y me saca directo a inicio, vuelvo a ingresar a cualquier app y es como si se activará solo el botón de inicio y me lleva a la pantalla principal del teléfono! No se que hacer necesito desactivar esa barra de navegacion y así usar mi celular tranquila con la app de accesibilidad, alguien me puede ayudar??? 

15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Tenés good lock instalado y el módulo navstar descargado?
Galaxy A

Si lo tengo, osea el problema es que la barra de navegacion se presiona sola, anda cuando quiere no cuando la toco, tengo como salir o volver al menú de recientes con una app, pero la barra sola de la nada se marca como presionada y me saca de las app, necesito hinabilitar por completo la barra de navegacion original así puedo usar tranquila la app 

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate el el tutorial que te dejé, a ver si te funciona ocultando la barra. O ya lo probaste e igualmente funciona mal?
0 kudos
Galaxy A

Si oculte la barra y igual se preciosa solo y me saca de la app, intente mil cosas y nada funciona, por eso quiero ver si existe la forma de desabilitar esa funcion, xq antes no andabas y con la app me manejaba bien ahora que le actualice anda cuando quiere y me saca de las app que uso 

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Viendo las opciones, no tenés activada la función "cambiar aplicaciones sin sugerencia"?
Estoy viendo si encuentro algo adicional
0 kudos
Galaxy A

No se como seria eso, pero no me cambia la app me precio el botón de medio o el de volver y me lleva a la pantalla de inicio del celu

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Y eso te pasó después de actualizar el celu? Capaz quedó con algún error. Posiblemente tengas que hacer wipe caché a menos que alguien con el mismo problema lo haya podido solucionar.
Probá primero desactivar y volver a activar los botones a ver si se estabiliza.
0 kudos
Galaxy A

Como se hace el wipe cache? Lo otro si hice le cambie los botones por los gestos y más loco quedo hace clic en cualquier parte de la pantalla, después lo restableci con valores de fábrica y continuo el problema! Antes de actualizar directamente no funcionaban las teclas, después de la actualización empezó a funcionar cuando quiere, oses solo se preciona

0 kudos