cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A53

(Tema creado el: 04-13-2022 08:13 PM)
4866 Visitas
simc
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No tengo ni una semana con mi galaxy A 53, y noto que mi pila dura solo un día, cuando su publcidas anuncia que dura hasta dos días. Ayuda!!! Alguien tiene el mismo problema o mi teléfono esta mal? 
Galaxy A
Y de casualidad se calienta mucho?
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Si se siente un poco caliente de la carcasa, pero nada exagerado
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Me comentaron que es normal que se sienta caliente, siempre y cuando sea tolerable el calor en tu mano. Si no es así, el equipo está mal.
0 kudos
DARKVIPERMx
Active Level 1
Galaxy A
Igual yo.
Ando de vacaciones me la paso manejando y llego a casa con 30 o 23%
Ahorita lo tengo que traer en modo ahorro de batería para que dure.
Y lo cargo con el del A52 y tarda 1 hora y 40 minutos es una decepción aparte el cargador con envío me sale en más de 500.
Son muchas cosas que hacen amargo y decepcionan del equipo.
0 kudos
Adriana7616
Active Level 3
Galaxy A
Tuve el A52, en la primera semana la batería no me duraba un día completo, conforme pasaron los días terminaba el día sobrada y después de 1 mes llegó a durarme hasta 2 días completos, y soy de las que consume mucho multimedia. Si después de un par de semanas se comporta igual, llama a post venta para que chequen tu caso, tuve un s20 fe y lo mandé a garantía por el mal rendimiento de la batería y sobrecalentamiento, me atendieron super bien y regresó funcionando mucho mejor.
simc
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias!
AlDoNi
Active Level 1
Galaxy A

Lo restaure 2 veces y solo quite nova launcher, el 5g y como 3 detallitos mas, me hubiera quedado con el A52s 8g pero lo cambie por este esperando llegar al final del día, casi no lo uso y no soy gamer, aunque exynos es malo por tener menos nn pense seria mejor, me decepcionó  espero con actualizaciones mejore

Yuu_bakugo
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola! Te comento que me pasa lo mismo, hace tres días que lo tengo en uso (solo leo y mando WhatsApp) y me sorprendi al notar que el rendimiento de su batería no es como la pintaron en los anuncios, hasta podría decir que la batería de mi A30 anterior, cuando era nuevo, le duraba más.  Tuve que poner varias aplicaciones en descanso y activar el ahorro de energía y se sigue gastando rápido y ni siquiera se me sobre calienta tanto como para decir que es algún problema del celular...

simc
Active Level 4
Galaxy A
Definitivamente si nos engañaron con la publicidad de batería de dos días, en el centro de atención de Samsung me dijeron que era totalmente normal, que supuestamente un celular común dura 10 hrs de batería. A mí me gusta el teléfono pero realmente me siento muy decepcionada con la duración de la batería. Cómo tú bien dices, en mi celular anterior cuando era nuevo me duraba mucho la batería, incluso sí dos días.
0 kudos
Galaxy A

Hola! Hace 2 semanas que tengo el A53 y tengo que cargarlo 2 veces al día: WhatsApp, Facebook, YouTube y a lo sumo 3 partidas de Fortnite. Con respecto a la temperatura se calentaba las primeras veces que jugué pero ya no. Una decepción la duración de bateria, esta en modo ahorro sino es imposible. Me di cuenta que con la carga rápida dura todavía menos. Mi novio tiene el A21s y puede jugar todo el día hasta la noche y llega al final del día con la carga.