cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

batería de descarga rápido al llegar al 15%

(Tema creado el: 08-27-2020 02:58 PM)
28926 Visitas
ROVHS
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes 
Tengo un problema  
Lo que pasa es que mi teléfono cuando llega al 15% de batería se descarga en segundos y se apaga 
Tengo 3 meses con el 
¿queme la batería? 
No está en climas agresivos 
Ni cambios de temperatura 

Tampoco le exijo demasiado con juegos que exijan mucho 
No entiendo por qué pasa

Me pueden ayudar por favor 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Esta mal Calibrada

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.

Salu2 👍😎 no te olvides marcar solucionado en los 3 puntos

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Galaxy A
Esta mal Calibrada

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.

Salu2 👍😎 no te olvides marcar solucionado en los 3 puntos
ROVHS
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias
Galaxy A
Salu2 😁
0 kudos
carlosefren
Beginner Level 3
Galaxy A
as encontrado la solucion
0 kudos
ROVHS
Active Level 3
Galaxy A
No aun hace lo mismo de 20 o 15 se descarga aun
carlosefren
Beginner Level 3
Galaxy A
no te lo valieron en garantia ? yo recientemente lo mandare aver que procede
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
asi nos pasa ala mayoría con procesador exynoxs. no dejes q baje del 20%
0 kudos
ROVHS
Active Level 3
Galaxy A
también se te descarga rápido al llegar al 15%
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
una pregunta:
acostubras a usar tu telefono mientras lo cargas? en especial en juegos y reproduciendo contenido de yt o netflix etc?. si es asi ya no lo hagas esa es la causa principal del por que pasa esto y no tiene solucion por mas que calibres bateria.
0 kudos