cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy A34 5G

(Tema creado el: 05-20-2024 09:57 PM)
123 Visitas
Aio91
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, preguntando sobre la duración de la batería del galaxy a34, siento que dura muy poco, el análisis del teléfono me dice que todo Normal que la duración es buena, solo lo uso para redes sociales correo llamadas alguna que otra serie, pero no tiene un desgaste por aplicaciones pesadas, ya se Actualizo lo lleve a un centro de servicio técnico, no encontraron una anomalia nda en hardware, pero quien esta en esta situación prometen dos dias de duración pero apenas me llega al día. Alguien que esté en esta situación???
6 Comentarios
Org1999
Active Level 4
Galaxy A
Te recomiendo cargarlo no menos del 20% y hasta el 85 para extender la vida útil de la batería, mantener la frecuencia de actualización a 60 y poner en suspensión profunda, las aplicaciones que consuman energía en segundo plano, un tip adicional sería activar el ahorro por la noche, pero si me pasa la misma situación aún no tengo ni el año con mi galaxy y me dice que ocupo remplazar la batería, que su duración es muy poca
Aio91
Active Level 2
Galaxy A
En serio ya te dice que cambies la batería? Se calienta demasiado?
0 kudos
Org1999
Active Level 4
Galaxy A
Tristemente si1716262214416_1716262214404_0.jpg
0 kudos
Aio91
Active Level 2
Galaxy A
Que mala onda brother yo exagerado por qué siento que no me dura nada incluso bloqueado sin usar en la noche sin wifi ni apps en segundo plano me descarga 1-2% de la nada te surgiero que si la cambies más vale antes de que se dañe otro componente
Org1999
Active Level 4
Galaxy A
Hasta eso que se calienta lo normal, pero si se me ha caído en algunas ocasiones nose si todo eso tenga ver
Ahlek7z
Active Level 5
Galaxy A
Puede ser que si haya afectado pero como dice Aio, no te arriesgues y cambiala lo mas pronto posible, es lo mas prudente 🫡