cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se desgasta muy rapido

(Tema creado el: 06-13-2023 01:31 PM)
302 Visitas
alarcmau
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un a54 5g y tiene 1 semana se descarga muy rápido invluso cuando este no lo uso, lo tengo que cargar nuevamente por completo en el día, alguien que le pase lo mismo?
8 Comentarios
samsungmaniaco
Active Level 1
Galaxy A
También tengo el mismo modelo y pienso que no le dura mucho la pila 🔋
0 kudos
Galaxy A
Apaga las llamadas VoLTE si no las ocupas , verifica en cuidado del dispositivo q alguna app no esté causando error , siempre los tels Samsung que son nuevo entran en un periodo de aprendizaje donde la batería 🔋 aprende tus patrones de uso y esto tarde aprox 20 días desouws de esto veras coml dura ...
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, alarcmau 🙂

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un agente de servicio te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
BastianRtz
Active Level 1
Galaxy A
Yo también tengo este modelo. Despues de dos semanas de uso, durante la noche la batería ha bajado aproximadamente un 10%, esto no sucedía antes. ¿Tiene que ver también con el período de aprendizaje? Porque no he movido alguna otra opción, ni tengo activada la red 5G
0 kudos
alarcmau
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi se me baja hasta 20%
Es demasiado
0 kudos
BastianRtz
Active Level 1
Galaxy A
Acabo de hacer una búsqueda y nadie da soluciones exactas. Puedes probar a modificar las instrucciones de este video, yo lo realicé recién y aún no noto un cambio, pero vale la pena intentarlo
https://youtu.be/F9wp9-tpmF4
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy A
Una solución que medio sirve es apagar el WiFi, datos móviles y Bluetooth durante la noche. Así le hice en mi A34 porque también drena bastante en stand by, siendo que es un celular que no le dura mucho la batería
0 kudos
Aguirr-e
Active Level 1
Galaxy A
Igual me pasa lo mismo
0 kudos